banner edicion impresa

En Escena Música


Estos son los famosos que darán el Grito en Las Vegas

Estos son los famosos que darán el Grito en Las Vegas
Así, aquellos mexicanos que se encuentran lejos, no extrañan tanto su hogar.

Publicación:13-09-2022
++--

Hay varios artistas que, desde hace algunos años, han optado por festejar este día fuera del país, peso no por simple diversión, sino por trabajo

Faltan muy pocos días para que se lleve a cabo unas de las celebraciones favoritas de los mexicanos y que nos hacen sentir orgullosos de nuestro país, el Grito de Independencia. Estas celebraciones suelen tener lugar a lo largo y ancho de la República mexicana; sin embargo, gracias a los paisanos que radican en el extranjero, se ha extendido alrededor del mundo.

Hay varios artistas que, desde hace algunos años, han optado por festejar este día fuera del país, peso no por simple diversión, sino por trabajo ya que ofrecen diferentes espectáculos, específicamente en Las Vegas, para que aquellos mexicanos que se encuentran lejos, extrañen un poquito menos su hogar.

Este año y tras la reactivación de los eventos masivos por la pandemia, estos famosos han confirmado sus shows y a continuación te diremos quiénes son:

Alejandro Fernández

El concierto que Alejandro Fernández da año con año en la llamada "Ciudad del pecado” se ha convertido en toda una tradición. Este 2022, Fernández presentará su espectáculo "Amor y patria 2022" la noche del 15 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, donde compartirá el escenario con su hijo Alex Fernández.

Ambos intérpretes volverán a estar en este mismo escenario el día 17 de septiembre; en las dos fechas el show comenzará a las 21:00 horas.

Grupo Firme

La música regional mexicana del Grupo Firme, una de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos, sonará el 15 de septiembre en el Allegiant Stadium, y para el deleite de todos los asistentes, además de interpretar todos sus éxitos también contarán con algunas sorpresas como la participación de Luis Ángel "El Flaco", El Yaki y Enigma Norteño.

"15 de septiembre Las Vegas se viste de México", escribió la agrupación en sus redes sociales para invitar a su público a no perderse esta fiesta.

Gloria Trevi

La "Isla Divina Tour" de Gloria Trevi llegará hasta el Michelob Ultra Arena, este 16 de septiembre, aunque ya es una fecha propia de su extensa gira, es muy probable que en un día tan especial su concierto incluya varias referencias a las fiestas patrias.

Después de este show, la cantante viajará a California en donde se presentará en el YouTube Theater para después seguir por diferentes puntos en este país.

Christian Nodal

Aunque exactamente el 15 y 16 de septiembre Christian Nodal estará en California, tendrá la oportunidad de mostrar lo mejor de su repertorio en Las Vegas el día 18 de septiembre, como parte de su actual gira Forajido.

Con este tour llegará a diferentes puntos de Estados Unidos como San Antonio, Texas; Brooklyn, Nueva York; Phoenix, Arizona, Orlando, Florida, entre otros lugares.

Emmanuel

Otro mexicano que dará el Grito de Independencia en Las Vegas, pero después de la fecha oficial, será Emmanuel, quien estará el 17 de septiembre en el Colosseum Caesar Palace, en esta ciudad en Nevada.

La mera noche del 15 de septiembre, Emmanuel estará en Mexicali, Baja California, como parte de su gira Two´r Amigos, junto a Mijares.



« »