banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Esto pensaba Gaby Castillo de Manelyk

Esto pensaba Gaby Castillo de Manelyk


Publicación:07-01-2022
++--

Castillo no se quedó callada después de que usuarios en redes la compararon en varias ocasiones con Mane.

CIUDAD DE MÉXICO.- La influencer Gaby Castillo , quien fue detenida por un presunto delito de distribución de drogas, se consideraba una "verdadera artista" y se burlaba de la exparticipante de "Acapulco Shore", Manelyk González cuando la gente la comparaban con ella.
Castillo no se quedó callada después de que usuarios en redes la compararon en varias ocasiones con Mane, tanto su físico, el contenido de sus videos y hasta su forma de hablar.
Fue durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram donde la participante de "Enamorándonos" presumió que la invitaban a formar parte de diversos proyectos, incluso aseguró que estaba grabando una serie.
"Mane es Mane, ¿pero Mane dónde triunfo? Solamente en ‘Acapulco Shore’, y veme a mí, estoy en una serie, estoy en programas, doy entrevistas, salgo en la radio, hago música, yo soy una artista, no solamente soy una, no sé", expresó Gaby en un video.
¿Quién es Gaby Castillo?
Gaby Castillo se dio a conocer por participar en "Enamorándonos" en 2018, un reality de TV Azteca en el cual tenía que "enamorarse" de algún hombre que había quedado flechado de ella al verla por la televisión.
Castillo era una mujer que sabía de los atributos que tenía, pues se consideraba con "cuerpazo", cara y una cabellera digna de envidiar y esa seguridad le dio valor para humillar a otros en la pantalla chica.
Tras salir del reality show, utilizó su carisma y su figura para "triunfar" relativamente en Instagram, hasta el momento cuenta con 761 mil seguidores y se dedica a subir estados con diferentes frases, ya sea de superación personal, amor y desamor.
Castillo se consideraba una "stylist" (consultora de moda) y fitness woman. En sus fotos portaba ropa, joyas y maquillaje de diferentes marcas de prestigio y era embajadora de una cuenta de Instagram llamada @solobotiquesc.
Nexos con drogas y la Unión Tepito
Este video, en el que Gabriela habla de Mane, se ha hecho viral después de que un juez de control, tras analizar las pruebas aportadas, dictó prisión preventiva a la influencer y participante del programa "Enamorándonos", Gabriela Castillo, junto con su pareja sentimental José Haref, ambos acusados por delitos contra la salud, narcomenudeo, cohecho y encubrimiento por receptación.
Tras una revisión a la camioneta negra con matrícula del Estado de Nuevo León, que no portaba placa delantera de circulación, en la que viajaban policías de la SSC hallaron 239 bolsitas de plástico, de las cuales, 169 contenían polvo blanco con apariencia de la cocaína, mientras que el resto tenían en su interior vegetal verde con las características de la marihuana.
Anteriormente, Castillo había sido señalada de ser novia de Oscar Andrés N "El lunares", un capo líder de una facción de la organización criminal La Unión Tepito, quien se encuentra preso desde octubre de 2020 y con una sentencia de 27 años y seis meses. "El lunares" realizaba actividades delictivas tales como secuestro, extorsión, cobro de piso, homicidio y distribución de drogas.
Varios internautas que, se enteraron de su vínculo con "El Lunares", compararon más a la influencer con Manelyk quien también mantuvo una relación con David "N" El pistache, uno de los primeros líderes de la Unión Tepito, capturado en octubre de 2018.
Castillo no tenía ningún problema por hablar abiertamente de su consumo de la marihuana, pues para ella representaba romper esquemas y una fantasía. En ese mismo episodio de "Vaya, vaya", el conductor Gerardo Escareño aseguró estar muy feliz por el "regalito" que le dio la influencer. Ella misma respondió que era "un porrito" al que los dos dijeron: "para relajarnos".
"Me quieren ver – el público- saliendo de mi barrio, me van a ver así, saliendo con un chacal, fumando un poco de hierba. Es mi esencia. Me encantó ser el concepto de la sirena cannabica", afirmó.


« El Universal »