banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Estarán Johnny Depp y Ángela Aguilar en desfile de Rihanna

Estarán Johnny Depp y Ángela Aguilar en desfile de Rihanna


Publicación:04-11-2022
++--

El pasado 25 de octubre se dio a conocer que la cantante de 19 años Ángela Aguilar estaba confirmada para el desfile de lencería de Savage x Fenty Show, de la cantante Rihanna, y ahora filtraron un adelanto de cómo luce la joven con las sensuales prendas.

Fue así que en la cuenta de Instagram de la revista especializada en moda, tendencias y belleza, "W Magazine", se filtró una fotografía en la que aparece la cantante mexicoamericana con uno de los atuendos que utilizará para el proyecto.

En la imagen se aprecia que la intérprete de "Ahí donde me ven" luce un corsé en tono violeta con encaje negro, como accesorio lleva un par de guantes transparentes que hacen juego perfecto con su "look".

Otra de las buenas noticias fue para los fans de Anitta, ya que Billboard subió una galería de fotos de la reguetonera brasileña, quien será una de las estrellas principales de la noche.

Pero esta no fue solo la sorpresa que se reveló, ya que también se confirmó la presencia del actor Johnny Depp, quien será la estrella principal del show y se convertirá en el foco de atención usando los artículos de la colección masculina.

Pero, ahora ha trascendido que no sólo la menor de la dinastía mexicana está invitada a este evento, también el actor Johnny Depp tendrá una destacada participación.

De acuerdo con el sitio TMZ, el protagonista de "Piratas del Caribe" fue fichado por la cantante de Barbados para formar parte del show, no como modelo, sino como invitado musical. El sitio aseguró que "Riri", como es llamada de cariño, preparó un número especial para Depp, incluso éste ya habría sido grabado y según los que pudieron presenciarlo es muy "cool y chic".

Como era de esperarse y tras los problemas legales en los que vio involucrado el actor, luego de que su ex Amber Heard asegurara que la violentó durante su relación, los usuarios de las redes sociales no se quedaron callados y cuestionaron la decisión de Rihanna.

Hasta el momento la también empresaria no se ha pronunciado al respecto y sólo queda esperar al próximo 9 de noviembre, día en que se transmitirá el evento vía streaming, para saber de qué se trata todo.



« El Universal »