En Escena Personalidades


Estalla Yuridia contra quienes critican a su marido


Publicación:17-12-2019
++--

Yuridia no pudo soportar que su marido, Matías Aranda, sufriera ataques por parte de los cibernautas tras su enlace matrimonial y salió en su defensa.

Hace unos días, Yuridia compartió imágenes de su boda con Matías Aranda. Sin embargo, ese momento de felicidad ha sido empañado por cibernautas que han lanzado críticas contra el exacadémico, de quien aseguran vivirá del dinero y fama de su esposa.

“¿Y porque él no tiene ninguna foto contigo en su Instagram? ¿Acaso se casó contigo Nada más para agarrar fama?”, dijo una usuaria.

“Cayó en blandito el Mati [Matías Aranda]; ja ja se baña y se desocupa”, expresó otro cibernauta.

Ante ello, la cantante estalló contra los detractores de su ahora marido; además, explicó las razones por las que ella misma decidió dar a conocer las fotografías de su boda.

“Créanme no es por placer el hecho de que yo esté compartiendo cosas íntimas con ustedes. Las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros”, advirtió Yuridia en su cuenta de Instagram. “Yo no quería compartir nada y menos con gente metichona como ustedes, gente ignorante… y sobretodo envidiosa”.

La intérprete de “Amigos no por favor” dejó claro que quienes tachan a su esposo de vivir a sus expensas son personas que no tienen nada mejor que hacer.

“Y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos”, agregó. “Por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, porque le vale mil kilos de… el compartir o no, cosas con gente que no conoce”.

Luego de la polémica, Yuridia continuó compartiendo fotos de su boda y expresando lo feliz que se encuentra de haber unido su vida a la de Matías Aranda.



« Especial »