banner edicion impresa

En Escena Televisión


Estalla Britney Spears y dice ¡renuncio!

Estalla Britney Spears  y dice ¡renuncio!
Utiliza redes sociales para desahogarse

Publicación:19-07-2021
++--

Manifiesta enojo contra su padre y el control sobre su vida profesional y personal

Cansada de que su padre sea el amo y señor de todos sus asuntos, actos, vestuarios y presentaciones, la princesa del pop, Britney Spears dijo ¡renuncio! A toda show en vivo.

Dijo sentirse harta de la tutela parental y aseguró que prefiere compartir sus rutinas de baile, las cuales graba desde la sala de su casa.

Britney dijo que "para aquellos que eligen criticar mis videos de baile ... miren, no voy a actuar en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que uso, digo, hago o pienso ???????? ??.  Lo he hecho durante los últimos 13 años ... Prefiero compartir videos SÍ desde mi sala de estar en lugar de en el escenario en Las Vegas".

Acompañada de un post que versa “Tómame como soy o bésame el trasero y come mierda”, la súper estrella se desahogó en redes sociales para externar el repudio por lo que pasa con su padre Jamie Spears.

La cantante saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio.

Al año siguiente, un tribunal de California la colocó bajo una tutela legal única, controlada por su padre.

Luego de eso, volvió a los escenarios, lanzó tres álbumes, hizo televisión y se estableció en Las Vegas a la que hizo referencia en la publicación de Instagram.

Pero en enero de 2019, anunció abruptamente que suspendería sus actuaciones hasta nuevo aviso.

En otra súplica más, Britney solicitó retirarse el control DIU anticonceptivo para tener más hijos y dijo que ha sido forzada a hacer shows bajo amenaza de demanda.

En la publicación, añade: "¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente! Esta tutela mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es lo único en este mundo muy difícil de matar... sin embargo, ¡la gente todavía lo intenta!".

Este domingo, la cantante subió un nuevo video diciendo: misma canción, nueva danza, si no te gusta, no lo veas., publicación que ha superado los 19 mil comentarios y  2.8 millones de reproducciones



« El Porvenir »