Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Está Lupita Sandoval lista para vacunarse

Está Lupita Sandoval lista para vacunarse
Esperará su turno

Publicación:18-02-2021
++--

"Ahorita estoy muy tranquila, ya estoy inscrita porque soy de la tercera edad y cuando me toque la vacuna iré"

Ciudad de México.-La actriz Lupita Sandoval ya está lista para el momento en que le toque recibir la vacuna contra el Covid-19. A sus 66 años explica que está tranquila en espera de que su alcaldía comience con el proceso pues además piensa que los primeros en vacunarse servirán como conejillo de indias.

"Vamos a ver las reacciones de los primeros, si no son muchos los que sientan malestares, todo eso va a servir de modelo", dice en entrevista.

Lupita comparte que ella y sus hijos tuvieron Covid-19 en diciembre y aunque la pasó mal agradece que no fue fatal.

"Yo me hubiera muerto, pero no fue tan terrible, yo nunca me deso-xigené, tampoco me dio fiebre, no me dañé los pulmones de modo que terminan con neumonía e intubados", señala.

La actriz de programas clásicos de la televisión mexicana como "¡Cachún cachún ra ra!" relata que pasó la enfermedad junto a su familia y aunque se sentía mal podía valerse por sí misma y aguantar todos los malestares; además fue gracias a su doctora que estuvo bien medicada y no pasó a mayores.

"Ahorita estoy muy tranquila, ya estoy inscrita porque soy de la tercera edad y cuando me toque la vacuna iré", adelanta.

"Yo me voy a vacunar, ya lo viví y tuve la gran suerte de que no fue mortal entonces todos los que nos hemos enfermado tenemos el peligro de volvernos a infectar, no es como al principio que creían que ya tenías anticuerpos y era como si te hubieras vacunado, la misma doctora me dijo 'ten cuidado porque hay gente que se está reinfectando y peor que como les dio al principio entonces no hay que confiarse ni pensar que son meses de anticuerpos'".

Lupita comenta que no es paranoica pero sí muy cuidadosa y por eso ya se inscribió, sin embargo no tiene prisa porque no piensa exponerse a estar en contacto con muchas personas sobre todo después de reponerse del virus. 



« El Universal »