banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Esposo de Anahí, da positivo a coronavirus

Esposo de Anahí, da positivo a coronavirus


Publicación:04-01-2021
++--

El Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, dio positivo

Esta mañana se dio a conocer que el esposo de Anahí, el político Manuel Velasco Coello, ha dado positivo a Covid-19. Según informó el periodista Irving Pineda de Tv Azteca, la confirmación del padecimiento del político se dio la noche del domingo.

Según diversas fuentes periodísticas, el senador del Partido Verde Ecologista se encuentra en su casa recuperándose y siguiendo todos los protocolos médicos. Por ahora se sabe que los síntomas que padece son fiebre, dolor de cabeza y leves dificultades para respirar.

Como se recordará, la última aparición pública de Manuel Velasco fue cuando acompañó en días pasados a su pareja, la cantante Anahí, durante el concierto virtual de RBD.

Hasta este momento ni el coordinador del partido Verde Ecologista, ni la cantante han comentado nada al respecto en sus redes sociales por lo que se desconoce si la también actriz tiene la enfermedad.

Anahí y el legislador son pareja desde hace ocho años, tienen cuatro años de casados y son padres de los pequeños Manuel y Emiliano.

Tras su contagio, Velasco Coello se suma a los 27 senadores que en meses pasados han reportado casos positivos del virus.



« Especial »