banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Esposa de Tano Elizalde denuncia amenazas

Esposa de Tano Elizalde denuncia amenazas


Publicación:08-05-2020
++--

Marysol Castro dio a conocer que su esposo Tano Elizalde, primo de Valentín Elizalde, amenazó con hacerles daño tanto a ella como a sus hijas

Marysol Castro dio a conocer en una entrevista en el programa Ventaneando, que su aún esposo Tano Elizalde supuestamete tiene una relación amorosa con la ex esposa de su primo Valentín Elizalde y que además, pudiera estar involucrado en el asesinato de "El Gallo de Oro". Ante sus declaraciones aseguró en una reciente emisión del programa de TV Azteca, haber recibido amenazas y que tanto ella como sus hijas, tienen mucho miedo.

”.

"La denuncia ya la hicimos ante el Ministerio Público para que se haga lo que se tenga que hacer, ahí están los mensajes que nos han mandado, las llamadas que nos han hecho".

Marysol Castro mencionó que vivió bajo mucho estrés al lado de Tano Elizalde, asimismo aseguró que su aún esposo (el trámite de divorcio está en proceso) es adicto a la cocaína. Tras haber puesto la denuncia en el Ministerio Público, las autoridades correspondientes giraron una orden de restricción contra el primo del fallecido Valentín Elizalde.

"Él tiene orden de restricción, de hecho desde la primera vez que empezamos a recibir los mensajes, pedimos protección".

Tano Elizalde supuestamente dio versiones distintas sobre la muerte de Valentín Elizalde

Con respecto a la muerte de Valentín Elizalde, Marysol Castro comentó que en una reunión que tuvo ella con los hermanos y la mamá de "El Gallo de Oro", se dieron cuenta que la versión que a cada uno de ellos les dió sobre aquella madrugada del 25 de noviembre de 2006, no coincidían.

Marysol Castro aseguró no saber en dónde se encuentra en estos momentos Tano Elizalde, asimismo desconoce si sigue al lado de Gabriela Sabag, quien fuera la única esposa legítima de "El Gallo de Oro".



« Especial »