banner edicion impresa

En Escena Personalidades


¡Espera bebé!

¡Espera bebé!


Publicación:31-01-2022
++--

Rihanna y A$AP Rocky anunciaron con una serie de fotos que esperan a su primogénito

CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante barbadense Rihanna está embarazada , así lo dio a conocer a través de unas fotografías junto a su pareja el rapero ASAP Rocky con quien posó con su pancita en las calles de Harlem, Nueva York, de donde él es originario.
A sus 33 años este es el primer hijo de la intérprete de "Umbrella", quien ya había levantado sospechas entre sus fans desde noviembre del 2021 cuando asistió a un evento en su natal Barbados, donde fue galardonada como heroína nacional. En ese entonces uso un vestido color naranja que dejó ver su figura, aunque en varios momentos ella sostuvo las manos sobre su vientre.
Rocky y Rihanna hicieron pública su relación en noviembre del 2020 meses después de que ella terminó su última relación con el empresario Hassan Jameel. ASAP acepto en entrevista con la revista estadounidense GQ que Rihanna es el amor de su vida.
"Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada", dijo el rapero.
Ambos se conocen desde hace una década e incluso han trabajado juntos, la primera vez él apareció en un remix de la canción de ella llamada 'Cockiness (Love It)', después se unió como abridor en los escenarios del Diamond World Tour Que hizo Rihanna.
En días pasados ella había asistido a varios eventos públicos pero siempre luciendo ropa muy holgada que no dejaba ver su pancita, ahora orgullosa abrió los botones de un abrigo Chanel rosa, valuado en 8 mil dólares, mientras caminaba por las calles nevadas de Nueva York con la mano de su pareja rodeándole el cuello.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, en redes sociales la noticia se volvió tendencia porque entusiasma mucho a los fans de ambos cantantes de 33 años.


« El Universal »