En Escena Televisión


Esmeralda Pimentel se va de México

Esmeralda Pimentel se va de México


Publicación:11-04-2022
++--

La joven protagonizará la serie "Montecristo", junto a William Levy, la cual llegará a la pantalla chica en el segundo semestre del presente año

La actriz Esmeralda Pimentel anunció que abandonará México para realizar un protagónico en España .
La también modelo detalló en entrevista para un medio estadounidense que este será un proyecto de los más largos y complejos de su carrera.
"España es un país al que le tengo mucho agradecimiento y mucho amor y del que jamás creí que me iban a abrir las puertas, ya este va a ser el tercer proyecto y el más largo, el más complejo, con un personaje protagónico", expresó.
Sin dar detalles de su relación con Osvaldo Benavides, Esmeralda destacó que se siente ilusionada por llegar a un papel protagónico.
"No puedo esperar a que todo el mundo vea esta historia tan maravillosa de la que voy a formar parte", señaló la actriz.
La joven protagonizará la serie "Montecristo", junto a William Levy, la cual llegará a la pantalla chica en el segundo semestre del presente año
A pesar de que ninguno de los actores da detalles de la ruptura, la especulación de los fans no se ha hecho esperar e incluso sus seguidores se han percatado de que Esmeralda eliminó todas sus fotos con el actor, mientras este aún las conserva públicas en sus redes sociales.
Asimismo, el actor estaría saliendo con Michelle Renaud, a quien conoció a finales del mes de enero durante el rodaje de la película "Corazonada".
Osvaldo Benavides habría coqueteado con la exnovia de Danilo Carrera aún cuando continuaba su relación con Esmeralda, por lo que se especula que terminó su relación, e incluso ella abandonó la casa que compartían para irse a España.


« El Universal »