Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Es Luis Miguel el artista más taquillero en lo que va del año

Es Luis Miguel el artista más taquillero en lo que va del año
Luis Miguel. Foto: Luis Miguel / X

Publicación:22-01-2024
++--

El intérprete continúa presentando su Luis Miguel Tour alrededor de Latinoamérica

Tras cerrar el 2023 por todo lo alto, ´El Sol´, Luis Miguel, arrancó este año convirtiéndose en el artista más taquillero del momento, ello gracias al éxito que ha tenido su gira internacional.

Luis Miguel empezó la segunda fase de su exitosa gira, "Luis Miguel Tour", el pasado 18 de enero en República Dominicana y, aunque se ha presentado unas cuantas veces, ya fue considerado como el más taquillero por la página Pollstar.

En el listado aparecen otros artistas de la talla de Madonna, Blilly Joel y U2, sin embargo, ´Micky´ los superó teniendo un promedio de 20 mil 808 accesos por show, agotando la totalidad de los boletos en cada uno de los conciertos.

Y es que, si se cuentan solamente sus presentaciones en México, Luis Miguel vendió más de 350 mil entradas, es decir, tuvo una recaudación de $51 millones de dólares y, en los ocho shows que ofreció en la Arena Ciudad de México, superó los 119 mil asistentes.

Lo anterior significó un nuevo récord en su ya exitosa carrera musical, pues recientemente, Billboard reconoció al ´Sol´ como el cantante mexicano más taquillero de la historia.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »