banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Es Chris Evans el hombre más sexy del mundo

Es Chris Evans el hombre  más sexy del mundo
El actor dijo que está pensando en casarse y tener una familia, y dijo: Eso es absolutamente algo que quiero.

Publicación:09-11-2022
++--

El actor considera que el anuncio lo hará objeto de burla por parte de sus amigos.

California, EU.- Puede que Chris Evans haya dejado el escudo del Capitán América, pero tiene una nueva insignia de honor: ha sido nombrado el hombre vivo más sexy de la revista People.

La selección de People se anunció en el programa nocturno de Stephen Colbert y en el sitio web de la revista. Evans, quien durante casi una década interpretó al Capitán América en las extensas películas de superhéroes de Marvel, toma el relevo de otro Vengador, Paul Rudd .

“Mi mamá estará tan feliz”, le dijo a la revista en su artículo de portada, que llegará a los puestos de revistas el viernes. “Está orgullosa de todo lo que hago, pero esto es algo de lo que realmente puede presumir”.

También sabe que es probable que sus amigos cercanos se burlen de él. “Realmente esto solo será un punto de intimidación”, bromeó en una entrevista.

Entre los que probablemente lo interrumpan se encuentran coprotagonistas y ganadores anteriores del Hombre vivo más sexy como Rudd, Ryan Reynolds y Chris Hemsworth.

Otros homenajeados anteriores incluyen a John Legend, Dwayne Johnson, Idris Elba, Adam Levine, Richard Gere, Channing Tatum y David Beckham.

People entrevistó a Evans, de 41 años, en una granja de Georgia, donde el actor habló sobre encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida. “El aspecto más agradable de mi carrera en este momento es sentirme lo suficientemente seguro como para quitar el pie del acelerador”, dijo.

El primer papel cinematográfico de Evans llegó en "The New Comers" en el 2000 e interpretó al superhéroe Johnny Storm en dos películas de "Fantastic Four" estrenadas en 2005 y 2007. Pero ganó fama generalizada en 2011 con el lanzamiento de "Captain America: The Primer Vengador.

Desde entonces, ha interpretado al superhéroe saludable en 10 películas de Marvel, dejando su escudo después de salvar el universo en “Avengers: Endgame” en 2019.

Evans se ha convertido en una estrella muy rentable, interpretando al personaje de Buzz Lightyear en la película "Lightyear" de Pixar e interpretando a un asesino sádico que intenta matar a Reynolds en "The Grey Man" de Nextflix, ambos estrenados este año.

El actor le dijo a People que está pensando en casarse y tener una familia, y dijo: "Eso es absolutamente algo que quiero".

Sin embargo, dijo que no esperaba hablar mucho en público sobre su vida privada. “Algunas cosas las quieres solo para ti, o solo para mi familia y mis amigos”.



« El Porvenir »