En Escena Personalidades


Es Allison Mack, la siguiente sentenciada por caso NXIVM

Es Allison Mack, la siguiente sentenciada por caso NXIVM
Ella se declaró culpable en abril del 2019 de extorsión y conspiración para reclutar mujeres para el club de esclavas sexuales

Publicación:31-05-2021
++--

El miércoles 30 de junio es la fecha que eligió la corte del distrito este neoyorquino para dictar sentencia contra Allison Mack.

Una de las cinco coacusadas de Keith Raniere en el caso NXIVM.

Ella se declaró culpable en abril del 2019 de extorsión y conspiración para reclutar mujeres para el club de esclavas sexuales dirigido por Rraniere, que finalmente llevó a la destrucción de dicha empresa y fue la razón de que a él lo condenara el 19 de octubre a pasar 120 años tras las rejas.

Mack será la tercera sentenciada en este caso luego de que el 30 de septiembre del 2020 la rica heredera de la empresa Seagrams, Clare Bronfman, fuera condenada a 7 años de cárcel.

Allison Mack, que se halla en arresto domiciliario en casa de sus padres en California, le dijo al juez Nicholas Garaufis el día que se declaró culpable "que se unió a NXIVM para encontrar un propósito", pues no estaba satisfecha con carrera como actriz, pese a su mediano éxito en la exitosa serie de televisión Smallville, donde interpretó el papel de amiga íntima de Supermán.

Mack resultó ser tan maleable a los deseos del líder de culto Raniere, que comenzó a reclutar con engaños a otras mujeres en la organización según señalaron varias testigos que además señalaron su papel determinante en el reclutamiento de la secta secreta en la que se marcaba a las mujeres con las iniciales de Raniere en la cintura y se obligaba a tener relaciones sexuales con él.

Luego de la sentencia a Mack del próximo 30 de junio a las 11 de la mañana, solo restará conocer la pena que el juez dará a Nancy y Lauren Salzman, madre e hija y la contadora del grupo Kathy Russell.



« Especial »