banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Érika Buenfil le da cachetada con guante blanco a Pepillo

Érika Buenfil le da cachetada con guante blanco a Pepillo


Publicación:16-05-2020
++--

Tras burlarse de ella simplemente lo ha ignorado

Anteriormente Pepillo Origel se burló de la "Reina de TikTok", Érika Buenfil, por los videos que publicaba en esta popular red social. En una entrevista para el programa Sale el Sol de Imagen Televisión, el periodista de espectáculos comentó que ha buscado disculparse con la bella actriz.

Lo que no se esperaba Pepillo Origel es la cachetada con guante blanco que le daría Érika Buenfil, pues tras burlarse de ella simplemente lo ha ignorado. "No me recibió la llamada ¿Qué quiere decir? Que se molestó demasiado por eso, cuando hay una amistad de tantos años y alguien dice que no le gustó mi programa pues le diría que no lo viera y ya, no me voy a molestar", comentó Juan José Origel.

Al no recibir su llamada le envió unos mensajes de texto: "le mandé un mensaje también para decirle que no se lo fuera a tomar a mal y no me habló, el día que me la encuentre la voy a abrazar y dar un beso a ver si me lo recibe. Yo la quiero, la respeto y me cae muy bien".

"Yo le tengo un cariño de verdad, es para mi una de las actrices más consentidas que he tenido".

Así se burló Pepillo Origel de Érika Buenfil

En el programa "Con permiso" que se transmite por Unicable, Pepillo Origel manifestó que no le gusta lo que Érika Buenfil hace en TikTok.

"Ya no soy seguidor de ella, quiero mucho a Érika Buenfil, pero sus TikTok ya me tienen hasta...ya es mucha payasada".

"Dice que el único pago que ha recibido es el cariño de su público, todos esos millones que se le habían ido, ya regresaron. Para ellos, los que son actores, sí los necesitan y qué bueno que tengan esos seguidores", comentó el periodista en referencia al supuesto pago que recibe la actriz.



« Especial »