banner edicion impresa

En Escena Realitys


Erika Buenfil anuncia nuevo proyecto en Televisa

Erika Buenfil anuncia nuevo proyecto en Televisa


Publicación:29-04-2021
++--

Destaca que en este proyecto la famosa compartirá créditos con Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, África Zavala, Diego Olivera, Otto Sirgo, entre otros

Erika Buenfil sigue cosechando logros a nivel profesional, pues tras el impacto que ha tenido con su incursión en TikTok, donde es una de las cuentas con mayor número de seguidores (11.9 millones), la actriz volverá a la televisión para integrarse al elenco de la telenovela Vencer el Pasado, así lo informó la productora Rosy Ocampo.

"¡Mi querida Erika Buenfil dará vida al personaje de Carmen en #VencerElPasado! ¿Ya estás ansiosos por saber más de su personaje?", compartió la showrunner y productora ejecutiva de Televisa a través de su Twitter.

Destaca que en este proyecto la famosa compartirá créditos con Ferdinando Valencia, Horacio Pancheri, África Zavala, Diego Olivera, Otto Sirgo, Leticia Perdigón, Claudia Álvarez, Carlos Bonavides y Manuel El Flaco Ibáñez.  

Posteriormente, la actriz compartió el anuncio en su perfil de la red social, agradeciendo a Rosy Ocampo.

"Estoy muy contenta de estar contigo en este nuevo proyecto. ¡Feliz, feliz! Besos, mi querida Rosy. Te quiero", escribió Buenfil.

Ante el anuncio, los seguidores de Buenfil no dudaron en mostrar su alegría por verla de nuevo en la televisión.

"Gracias Rosy por esta felicidad tan grande de ver mi hermosa Erika en la tele", "¿Cómo puedes ser tan perfecta? Bienvenida Carmen, yo ya te amo", "Muy emocionada por ti", "Estoy que no puedo con la emoción" y  "La mejor noticia del mundo" fueron algunos mensajes que recibió la actriz en sus redes.

Erika Buenfil, la Reina del TikTok

Durante una entrevista en el podcast En Cortinas con el youtuber Berth Oh, Erika Buenfil contó que conoció TikTok debido a que vio los retos peligrosos que ahí se compartían. Y ese mismo día le preguntó a su hijo en qué consistía dicha red social. 

“Entonces un día llego bien cansada y veo que (mi hijo) me está grabando: ‘¿Cuántos likes para que me compres unos Yeezy?’. Y le digo ‘Mil’… 300 mil, pero en su TikTok. Y empecé a hacer un TikTok y se volvió una locura, y sigue siendo”, dijo.

 Sobre su impacto actual con las nuevas generaciones que no crecieron con sus telenovelas, Érika puntualizó que “soy diferente famosa. La gente estaba acostumbrada, y lo agradezco siempre, a ver una telenovela que sale todos los días a las 8 de la noche, entonces la gente se espera un día completo para ver el siguiente capítulo. Y ahora me ven cada quien en su teléfono. ¡Imagínate la multiplicación de gente que me está viendo! Creo que toqué a la gente de forma más orgánica, en donde yo me atrevo a cruzar esta frontera de televidente-actriz”.

 “Me han hablado artistas muy importantes, famosas muy importantes, para decirme: ‘Me gustaría que mi equipo se juntara con tu equipo para planear un TikTok’. Y yo así de: ‘Hola muchacha, no hay un plan’. O sea, no hay un proyecto, lo hacemos de manera más natural. Agradezco que se piense de esa manera; claro que lo estudiamos, a veces lo preparamos muy padre, de pronto tengo gente que me acompaña, pero ha sido un movimiento 100 por ciento personal”, reveló. 



« Especial »