banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Erik Rubín habla de su romance con María Conchita

Erik Rubín habla de su romance con María Conchita


Publicación:13-10-2021
++--

El cantante elogió a su ex pareja y enfatizo que la diferencia de edades nunca representó un problema en su relación

El cantante mexicano se dijo sorprendido por el revuelo que causaron las recientes declaraciones de María Conchita Alonso sobre el romance que tuvieron en la década de los 80 sin ser la diferencia de 14 años en sus edades un problema para ello.

“No veo en dónde está la controversia. Ella es una persona increíble a quien quiero mucho, es a todo dar, inteligente, guapa, una mujer, la verdad, increíble. Habló en buena onda de algo que vivió en algún momento, que fue algo muy sonado, no es algo nuevo, es más, tengo ahí revistas en donde aparecemos los dos, donde salió la nota de que teníamos algo y no le veo nada de malo. No sé por qué ahora [es relevante] la nota... entonces le dan vuelo”, dijo el esposo de Andrea Legarreta en entrevista para el programa Sale el sol.

El ex Timbiriche destacó las cualidades de la artista y confesó que sus edades nunca fueron un impedimento para su relación.

“Hubo unas notas que no te quiero decir sus encabezados, pero bastantes hojaldras con ella. Es una mujer inteligente que no creo que le afecte mucho lo que diga el encabezado de una revista, la verdad, pero además ella siempre ha sido muy guapa. En esa época era muy joven, habría tenido 30 y tantos años, entonces, ya a esas alturas ya hacían referencia a que ya estaba grande, creo que a ella y a mí pues, la verdad, no nos afectó”, explicó.

En días pasados María Conchita destacó las cualidades de Erik y aseguró que su matrimonio con Andrea es lo que él buscaba desde mucho tiempo atrás.

“Es un tipo muy tierno, talentoso, honesto. Es un hombre que encontró lo que quería, que era estabilidad... existen muy pocas [parejas como la suya] sobre todo en nuestro ambiente”, comentó.



« Especial »