banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eric Clapton no tocará donde pidan prueba de vacunación

Eric Clapton no tocará donde pidan prueba de vacunación


Publicación:21-07-2021
++--

Clapton ha estado publicando declaraciones y canciones contra las vacunas y el bloqueo durante casi un año.

Eric Clapton dijo que no actuaría en lugares que, según él, discriminen a su audiencia, luego del anuncio del 19 de julio del Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, sobre que la prueba de vacunación se convertiría en un requisito de entrada a los clubes nocturnos y lugares que albergan grandes multitudes.

La cita del ícono del guitarrista y compositor británico fue entregada exclusivamente al arquitecto, diseñador, teórico urbano, cinematográfico y cultural y comentarista de Londres Robin Monotti Graziadei, quien la publicó en su canal de Telegram.

"Tras el anuncio del Primer Ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento obligado a hacer un anuncio propio: deseo decir que no tocaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para todas las personas que asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo", se lee en el aviso.

Clapton ha estado publicando declaraciones y canciones contra las vacunas y el bloqueo durante casi un año. En diciembre de 2020, el músico se unió a su compañero de rock clásico convertido en anti-vacunas Van Morrison en su canción, "Stand and Deliver". La canción incluye letras como: "¿Quieres ser un hombre libre o quieres ser un esclavo?" y "Dick Turpin también llevaba una máscara". Los críticos la calificaron como una de las peores canciones de 2020.

En un comunicado anterior, Clapton detalló una experiencia desastrosa con la vacuna AstraZeneca por la que culpó a la propaganda de presionarlo. El músico reveló que sufre de neuropatía periférica.



« Especial »