En Escena Personalidades
Envía mensaje Kate Middleton de agradecimiento en sus redes
Publicación:10-03-2024
TEMA: #Kate Middleton
La princesa de Gales apareció en una foto junto a sus hijos, la cual ha inundado las redes sociales
Kate Middleton reapareció este domingo en redes sociales luego de semanas de rumores y especulaciones acerca de su estado de salud, tras haberse sometido a una cirugía de abdomen durante el mes de enero.
La princesa de Gales apareció en una foto junto a sus hijos, con la que agradeció el apoyo recibido en estas últimas semanas, en las que se recuperó en casa.
Esta fotografía fue tomada por el príncipe William, el heredero al trono y quien ha dado un paso al frente en los deberes reales, mientras su padre se encuentra en tratamiento por cáncer.
"Gracias por sus amables deseos y apoyo durante estos últimos dos meses (...) les deseo un muy feliz Día de las Madres", se lee en la descripción de la fotografía.
Thank you for your kind wishes and continued support over the last two months.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) March 10, 2024
Wishing everyone a Happy Mother's Day. C
The Prince of Wales, 2024 pic.twitter.com/6DywGBpLLQ
La foto ha inundado las redes sociales, motivando mensajes de apoyo hacia Kate y deseándole una pronta recuperación.
Cabe recordar que el Día de las Madres se celebra este domingo en el Reino Unido, mientras que la fotografía habría sido tomada durante la semana, en Windsor, de acuerdo con un mensaje de Palacio de Kensington.
Sin embargo, la fotografía ha provocado más especulaciones al respecto, pues usuarios aseguran que la imagen está editada, lo que ha dado de qué hablar acerca del paradero de Kate Middleton.
Y es que la princesa no ha aparecido en un evento o una publicación desde diciembre del año pasado, cuando asistió a una ceremonia de Navidad.
Mientras tanto, la familia Real ha intentado cubrir los eventos oficiales a través de William y la princesa Ana, luego de que Camila se tomara unas vacaciones y el monarca está en recuperación.
« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »