En Escena Música


Envía familia de George Michel mensaje a fans


Publicación:26-12-2019
++--

Hace una semana, YouTube reconoció con una placa conmemorativa el canal oficial de George Michael al superar el millón de suscriptores.

Ciudad de México.-La familia de George Michael publicó en su sitio oficial un mensaje para agradecer a sus fans el amor que le tiene a "Yog", como apodan al cantante, y su música.


La familia destaca que el poder de la obra de Michael radica en las letras de sus canciones porque pueden confortar durante momentos difíciles y a su vez a celebrar los buenos tiempos, además de dar la sensación de que el cantante sigue entre nosotros.


"Parece importante que su generosidad y su empatía los ha tocado de una forma en la que él se hubiera apenado, todas sus dulces palabras son agradables de escuchar", se lee en el comunicado.


Además de reconocer el cariño de sus fans, la familia del cantante del éxito de los 90's "Freedom", agradecieron el apoyo que recibió la cinta "Last Christmas", protagonizada por Emilia Clarke y musicalizada con los temas de Michael.


"Todos han trabajado muy duro para llevarles su música, la película está ahí para celebrar y recordad a 'Yog' (…) y agradecemos a todos por sus esfuerzos", escribió la familia del cantante, quienes en ese mismo texto aseguran que ha sido un año difícil y ocupado para el equipo del cantante.


Para concluir, desean que continúen haciendo buenas acciones en memoria de Michael, invitan a sus admiradores a que no olviden expresar su cariño a sus seres queridos y aprecian los mensajes de apoyo que los anima cuando hay obstáculos.


"Cuídense", dice desde arriba junto a las estrellas, con mamá, Anselmo, y sus amados cachorros”, con ese mensaje y deseando felices fiestas desde Londres, se despiden Melanie, Yioda, Jack y David, los familiares que firman la carta.


Hace una semana, YouTube reconoció con una placa conmemorativa el canal oficial de George Michael al superar el millón de suscriptores.



« El Universal »