banner edicion impresa

En Escena Música


Entre críticas, se acaban boletos abonados del Pa’l Norte

Entre críticas, se acaban boletos abonados del Pa’l Norte


Publicación:09-11-2022
++--

Las entradas comenzaron a venderse desde el lunes pasado a través de Ticketmaster

Oficialmente se han terminado los boletos de tres días para asistir a la próxima edición del Tecate Pa’l Norte. Así lo han dado a conocer los organizadores del evento a través de sus redes sociales. 

“¡Muchas gracias, abonos de Tecate Pa’l Norte AGOTADOS!”, dice el mensaje en la cuenta oficial de Twitter del festival. 

La venta general comenzó durante el mediodía del pasado lunes, 7 de noviembre y para las 15:00 horas de este miércoles, ya se habían agotado las entradas. 

Los últimos boletos disponibles de las categorías General y General + rondaban los 6 mil y 8 mil pesos, situación que molestó a varios interesados en asistir al festival de música. 

Las reacciones del público no se hicieron esperar y criticaron a los organizadores y a Ticketmaster por cómo se realizó la venta de boletos, además de los precios que tuvieron, pues más de uno los consideró excesivos. 

“30% al público y 70% a los revendedores de Ticketmaster, jajajaja”, comentó un usuario en la publicación. 

Y no es para menos, puesto que la reventa de boletos es una práctica que está de moda en las presentaciones y conciertos de todo el país.

Otros comentarios versan sobre la posibilidad de vender los abonos, mientras que otros ya exigen la publicación del horario que tendrá el evento para saber si revenden o no sus entradas. 

“Les vendo mis abonos a precio tempranero”, “Me estorban 2 abonos general, DM”, respondieron algunos usuarios. 

Cabe recordar que, por primera vez, la onceava edición del Pa’l Norte durará tres días e incluirá 150 aristas, volviéndolo uno de los festivales de música más atractivos de nuestro país. 

Los artista principales son la estrella pop de 20 años, Billie Eilish, la clásica banda de rock de California, Blink-182 y la agrupación estadounidense bien conocida en Monterrey, The Killers

Cada uno de estos artistas se presentarán un día del fin de semana: Billie el viernes 31 de marzo, Blink-182 el sábado 1 de abril y The Killers el 2 de abril, dando cierre al esperado festival de música. 

El Tecate Pa’l Norte 2023 se realizará en el Parque Fundidora del 31 marzo al 2 de abril. 

El festival se ha celebrado anualmente desde el 2012, salvo en el 2020, año en el que fue pospuesto por la pandemia de Covid-19; el evento se reanudó en el mes de noviembre del 2021 y se repitió para celebrar su décimo aniversario, en abril de este 2022. 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »