En Escena Más Escena
Entre aplausos estrena Scorsese Killers of the Flower Moon
Publicación:23-05-2023
Durante la 76ava edición del Festival de Cine de Cannes, el cineasta logra una ovación de diez minutos
Cannes, Francia.- Basada en un caso real que trata sobre una tribu indígena que descubre pozos de petróleo en Oklahoma y la estrategia por aniquilar a la población, de eso trata "Killers of the Flower Moon", la reciente producción de Martin Scorsese, que alcanzó nada más y nada menos que diez minutos de ovaciones en el Festival Internacional de Cine de Cannes.
El cineasta partió plaza en la alfombra roja del aclamado festival en donde fue acompañado por su elenco encabezado por Leonardo Di Caprio, Robert De Niro y Lily Gladstone.
La cinta, que dura casi 3 horas y media de emoción y llanto, se estrenará en las salas cinematográficas hasta el mes de octubre.
Scorsese no visitaba el Festival desde el año 1986 así que para el cineasta fue todo un agasajo el recibimiento en la costa azul francesa, aunque "Killers of the Flower Moon" se proyectó fuera de competencia, sus estrellas aparecieron con toda su fuerza para promocionar la película.
También este lunes, la alfombra roja albergó al elenco de la película "The Idol", cuyos actores y actrices recibieron una ovación de pie durante 5 minutos.
LAWRENCE EN CHANCLAS
Los medios de moda captaron el divertido atrevimiento más reciente de la actriz Jennifer Lawrence en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.
La actriz que se hizo popular por su rol principal en Los juegos del hambre deslumbró a todos con su elegante vestido rojo, pero además puso sobre la alfombra roja un objeto que dio mucho de qué hablar y quedará plasmado en la historia del festival.
Apostando por la comodidad, Lawrence fue vista con unas chanclas en color negro que cubría su vestido de gala largo y vaporoso, salvo en el momento en que levantaba el bajo de la falda para andar sin tropiezos por las escaleras de la locación.
Jennifer Lawrence acudió a la premiere del filme francés Anatomía de una caída, en la 76º edición del Festival de Cine de Cannes, con un impactante vestido de color rojo firmado por Dior.
Actrices como Nicole Kidman, Julia Roberts y Kristen Stewart han caminado antes descalzas por la red carpet del Festival de Cannes. En 2015 quizá sucedió lo más significativo cuando un grupo de mujeres reclamó que no les permitieron el acceso a la película Carol por llevar zapatos planos, al año siguiente, Roberts, como protesta, se despojó de zapatos a su paso por la alfombra.
« El Porvenir »