En Escena Personalidades


Enrique Guzmán se queda sin segunda dosis de vacuna

Enrique Guzmán se queda sin segunda dosis de vacuna


Publicación:27-03-2021
++--

En su cuenta de Twitter, el cantante detalló que al llegar a su cita, se encontró con que no había vacunas

Enrique Guzmán recibió la primera dosis de vacuna anticovid a mediados de febrero y desde entonces ha demostrado entusiasmo por recibir vacunarse, pero ahora ha pasado un mal momento, pues acudió a la cita para que le colocaran la segunda dosis y se encontró con que no había reactivos.

En su cuenta de Twitter, el cantante detalló que al llegar a su cita, se encontró con que no había vacunas y tampoco alguien que le diera informes sobre la situación o si se postergaría la inmunización.

“Aquí está mi cita para mi segunda vacuna...me presenté y no hay vacunas ni nadie que me informe nada. ¿Dónde está mi vacuna?”, cuestionó.

La primera dosis de la vacuna anticovid

Fue el 15 de febrero cuando Enrique Guzmán se colocó la primera dosis de la vacuna e invitó a la población a vacunarse contra el covid-19 mediante un video difundido en la cuenta de Twitter del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Ahí, el también actor aprovechó para agradecer al personal médico que está combatiendo la pandemia y afirmó tener la mejor disposición de hacer lo que sea necesario para vencer a “este bicho”.

En ese momento, el rocanrolero declaró que si bien, no conocía la reacción que esta primera dosis pueda provocar en su organismo, estaba seguro que es lo mejor para evitar que se siga padeciendo esta enfermedad.

“Debo decirles que no sé cuál es el resultado que esta vacuna me dé. Lo que hay que evitar es que haya esta pandemia. Si no pasa nada tendremos que seguir sufriendo todos, pero si esto nos ayuda para vencer este bicho estamos en la mejor disposición. Si ustedes no lo hacen esta pandemia no acabar nunca”, explicó.



« Especial »