banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Enrique Guzmán lanza misteriosa advertencia

Enrique Guzmán lanza misteriosa advertencia


Publicación:03-05-2021
++--

Fue a través de Twitter, en donde Enrique Guzmán lanzó un mensaje que al parecer parecía una advertencia en contra de Frida Sofía

Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán y ex esposo de Silvia Pinal, de nueva cuenta causó tremenda controversia, pues a través de sus redes sociales lanzó una advertencia. Sin tener certeza de para quién es el mensaje, es decir si es en contra de su nieta Frida Sofía o en apoyo a Alejandra Guzmán, el cantante de La Plaga volvió a dar de qué hablar. ¿Qué dijo el rockero? Enrique Guzmán lanzó un tuit en el que advirtió que mañana ratificara y que por ello, aconsejaba que se reunieran todas las pruebas que puedan. ¿El mensaje lo lanzó para Frida Sofía? ¿Fue una amenaza? ¿Es en apoyo a Alejandra Guzmán

Fue a través de Twitter, en donde Enrique Guzmán lanzó un mensaje que al parecer parecía una advertencia en contra de Frida Sofía, pues el padre de Alejandra Guzmán instó a recabar todas las pruebas necesarias, pues seguro de sí dijo que ratificaría el día de mañana.

“Hijita reúne todas las pruebas que tengas porque me parece que esto va contra ti. Mañana ratifico”, escribió el cantante en un tuit.

Por otro lado, el mensaje también pudo ser dirigido en apoyo a su hija Alejandra Guzmán. Sin embargo, en medio de la confusión, el cantante más tarde borró el tuit, pues al parecer se arrepintió de hacerlo público.

Y es que, se sabe hasta el momento que ambas partes –Frida Sofía y Enrique Guzmán– iniciaron acciones legales después de que la hija de Alejandra Guzmán asegurara que su abuelo la tocó indebidamente desde los cinco años de edad.

Demanda de Enrique Guzmán contra Frida Sofía 

Fue el pasado 20 de marzo cuando Enrique Guzmán, a través de su cuenta en Instagram, compartió un comunicado, firmado por su abogado penalista, Marco López,donde se expone que ya inició un proceso legal contra su nieta.

"Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México", señala el texto. 

Demanda de Frida Sofía contra Enrique Guzmán 

El pasado 15 de marzo, Frida Sofía reveló que inició proceso legal contra varias personas por el caso de abuso sexual. 

A través de su cuenta de Instagram, Frida Sofía hizo oficial la noticia de que demandará por los daños ocasionados a su persona, los cuales se hicieron públicos en la reciente entrevista que le dio a Gustavo Adolfo Infante, en donde reveló que vivió abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán, así como por una violación sexual por parte de una de las parejas de su madre Alejandra Guzmán después de un concierto que dio su madre. 

“Por medio del presente, les informo que, con el inigualable apoyo de mi familia y amigos, he tomado la decisión de iniciar acciones legales en contra de diversas personas por los hechos que son del conocimiento público; para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual atinadamente dirigen y presiden los Licenciados Xavier y Alexandro Olea Trueheart. 

En atención a ello, invito a los medios de comunicación que cualquier duda y/o aclaración respecto a los procedimientos legales se pongan en contacto con dichos profesionales”, escribió Frida Sofía a manera de comunicado. 




« Especial »