En Escena Personalidades


Enfurece Laura Zapata a los fans de Harry Styles

Enfurece Laura Zapata a los fans de Harry Styles
Durante unas horas la actriz se convirtió en la persona más odiada por los fans mexicanos del cantante.

Publicación:22-11-2021
++--

En la industria discográfica hay ciertos grupos de fans a los que casi nadie se atreve a enfurecer realizando algún comentario despectivo sobre sus ídolos

La actriz mexicana Laura Zapata debería de saberlo bien porque su propia hermanastra Thalía cuenta con una de las bases de admiradores más leal y entregada de la música latina, pero aun así esta semana cometió el error de enfurecer a los 'stylers'.

La villana de las telenovelas se vio envuelta en una fuerte polémica tras reaccionar a una encuesta en Twitter acerca del atractivo físico de Harry Styles, basada en las fotografías que él compartió el pasado Halloween vestido como Dorothy, la protagonista de El mago de Oz.

"¡Qué horror! Tendría que estar enferma", aseguró Laura Zapata para dejar claro que jamás se sentiría atraída por un hombre con vestido. Y con esas seis palabras consiguió que miles de usuarios de la red social se le echaran encima.

Lo más sorprendente es que ella se animó a responder a algunos de los tuits que recibía para comentar, por ejemplo, que sí encontraba muy guapo al antiguo componente de One Direction en otras fotos suyas, en las que lleva puestos pantalones y camisa, y darle además la razón a sus fans cuando le aseguraron burlonamente que a él no le importaría lo que opine una mujer de su edad sobre su vestuario.

"A mí no me ofenden si me dicen que tengo 60, 70 u 80 años... o si soy de la tercera o cuarta edad. Lo que me impacta es que esta generación responda con tanta ira y dolor a un comentario de mis preferencias. A mí no me gusta un hombre vestido de mujer, o de niña, no me atrae", afirmó antes de dar por concluida su intervención e irse a dormir.



« Especial »