En Escena Más Escena


Enfrentaría Lyle otra demanda

Enfrentaría Lyle otra demanda
La defensa del actor está confiada en que regresará si hay que cumplir con tiempo en prisión.

Publicación:15-10-2020
++--

Los familiares de Juan Hernández están listos para entablar una demanda civil en contra del actor

Florida, EU.-Pablo Lyle enfrentará su juicio a partir del 15 de marzo de 2021 por el homicidio imprudencial del cubano Juan Hernández luego de un enfrentamiento en una calle de Miami.

Un experto legal aseguró al programa El Gordo y la Flaca de Univisión que tanto la fiscalía como la defensa de Lyle aún están a tiempo de llegar a un arreglo para evitar el juicio que podría enviar a prisión al actor hasta por 15 años.

Sin embargo, aunque el juicio resultara favorable para Pablo, todo indica que los problemas del protagonista de Mirreyes Vs Godínez no acabarán ahí, pues la familia de Juan Hernández, quien murió como consecuencia de un golpe en la cabeza que se dio al caer luego de que Pablo lo golpeara en la cara, no está dispuesta a dejar las cosas como están.

Univisión platicó con Juan Ricardo Hernández, hijo del hombre fallecido, quien aseguró que la familia la ha pasado muy mal, sobre todo su esposa, Mercedes Arce, quien no tiene trabajo y sufre ataques de ansiedad, por lo que están listos para entablar una demanda civil en contra del actor.

"(Vamos) a llevar las cosas hasta las últimas consecuencias, todo lo que se pueda hacer para que se haga justicia, lo voy a hacer. De que él tiene que cumplir por lo que hizo, sí. Y ha afectado mucho a la familia en todos los sentidos".

Juan Ricardo Hernández exigió que Pablo Lyle pague por lo que hizo, sobre todo porque su primera intención en realidad fue la de huir del lugar donde ocurrió en enfrentamiento entre su papá y el actor.

La defensa del actor está confiada en que regresará si hay que cumplir con tiempo en prisión.

"Creo que tiene que pagar porque como siempre lo he dicho, si no estuvieran los videos ahí, él se hubiera ido pa´ su país y ese delito hubiera quedado impune. De eso estamos claros. No hay que ir a la universidad para saber lo que iba a pasar ahí. Si no hubiera un video y si no le hubieran tomado la chapa (las placas) al carro, su primer instinto siempre fue huir", aseguró.



« Redacción »