banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Enfrenta Heard duro interrogatorio

Enfrenta Heard duro interrogatorio


Publicación:17-05-2022
++--

Durante su contrainterrogatorio, la abogada de Depp, Camille Vasquez, mostró al jurado un cuchillo que Heard le regaló a Depp en 2012

Virginia, EU.- La abogada de Johnny Depp interrogó este martes a la exesposa del actor, Amber Heard, y mostró notas amorosas que ella escribió durante su breve matrimonio para desafiar sus relatos de violencia frecuente y reforzar el caso de difamación de la estrella de “Piratas del Caribe”.

Depp, de 58 años, demandó a Heard por 50 millones de dólares, alegando que ella lo difamó cuando afirmó que fue víctima de abuso doméstico. Ha testificado que nunca golpeó a Heard y argumentó que ella era la abusadora en su relación.

Durante su contrainterrogatorio, la abogada de Depp, Camille Vasquez, mostró al jurado un cuchillo que Heard le regaló a Depp en 2012. Heard, mejor conocida por su papel en “Aquaman”, dijo que Depp ya se había vuelto violento para entonces y que a menudo la atacaba cuando estaba borracho o usando drogas.

“¿Este es el cuchillo que le diste al hombre que se emborracharía y se volvería violento contigo?” Vasquez cuestionó a Heard, quien respondió que no creía que él la apuñalaría.

Heard, de 36 años, contrademandó a Depp por 100 millones de dólares, argumentando que Depp la difamó al llamarla mentirosa. Ella dijo que solo golpeó a Depp para defenderse a sí misma o a su hermana.

Vasquez leyó entradas de un diario que Heard dijo que la pareja guardaba para compartir notas de amor.

“El verdadero amor no se trata solo de la locura de la pasión o, en cambio, de elegir la seguridad de la paz. No, se trata de ambos”, escribió Heard en mayo de 2015, dos meses después de una discusión en la que le cortaron la parte superior del dedo medio derecho a Depp.

“Todavía, quizás más que nunca, quiero desgarrarte, devorarte y saborear el sabor”, agregó.

Depp ha dicho que Heard arrojó una botella de vodka que le lastimó el dedo, mientras que Heard dijo que probablemente Depp se lastimó a sí mismo cuando rompió un teléfono en “pedazos”.

En otro extracto del diario, después de su luna de miel de julio de 2015 a bordo del tren Orient Express, Heard dijo que “no podía imaginar una luna de miel más hermosa” y agregó: “Te amo más y más cada día que pasa“.

Heard le había dicho al jurado el lunes que Depp la agredió y le puso una camiseta alrededor del cuello durante el viaje.

Cuando se le preguntó acerca de las entradas, Heard dijo que trató de “fomentar la mayor paz posible” y que “cuando las cosas iban bien, eran realmente buenas”.

Vasquez también mostró al jurado un programa propuesto para su boda con Depp. La agenda incluía tiempo para una “fiesta de baile, drogas y música” después de la cena de ensayo.

“¿Planeabas tener drogas en tu boda con alguien a quien caracterizas como drogadicto?”, preguntó Camille Vasquez.

Heard indicó que el cronograma era un borrador que sufrió cambios.

El caso legal se centra en un artículo de opinión de diciembre de 2018 de Heard que apareció en el Washington Post. El artículo nunca mencionó a Depp por su nombre, pero su abogado le dijo al jurado que estaba claro que Heard se refería a él.

Depp, una vez entre las estrellas más grandes de Hollywood, dijo que las acusaciones de Heard le costaron “todo”. Se suspendió una nueva película de “Piratas del Caribe” y Depp fue reemplazado en la franquicia cinematográfica “Animales fantásticos”, un spin-off de “Harry Potter”.

Los abogados de Heard han argumentado que ella dijo la verdad y que su opinión estaba protegida por la libertad de expresión bajo la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos.

Hace menos de dos años, Depp perdió un caso por difamación contra el Sun, un tabloide británico que lo etiquetó como un “golpeador de esposas”. Un juez del Tribunal Superior de Londres dictaminó que había agredido repetidamente a Heard.



« Redacción »