banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Encuentran sin vida a Guillermo Murray

Encuentran sin vida a Guillermo Murray


Publicación:18-11-2022
++--

El actor Rodrigo Murray perdió a su padre hace dos años, cuando Guillermo Murray padre sufrió un choque séptico a sus 93 años

El actor Rodrigo Murray está de luto, pues su hermano Guillermo Murray Jr fue hallado muerto en su casa, de acuerdo con Ventaneando.

En una casa de la alcaldía Cuauhtémoc fue hallado sin vida.

En imágenes, que ya circulan en redes sociales, se observa a los peritos de la Fiscalía trasladando el cuerpo de Guillermo Murray, quien habría sido localizado la mañana de ayer. 

Al momento, el actor y conductor no se ha realizado ninguna declaración sobre lo ocurrido. Apenas el pasado 10 de noviembre compartió a través de su cuenta de Facebook que fue sometido a una operación de rodilla y se encontraba mejorando ya en casa. 

Datos del periodista Carlos Jiménez señalan que la familia tenía cerca de una semana buscando a Guillermo Murray, de 65 años de edad, y finalmente fue encontrado sin vida y con un golpe en la nuca.

El hombre estaba tirado al interior del inmueble, hasta ahora no se sabe se resbaló o se golpeó accidentalmente.

Guillermo Murray Prisant era escritor y cuenta cuentos, y nació en 1957.

Murray fue un académico y escritor que estudio Psicología Clínica en la Universidad de Belgrado, Buenos Aires, y una maestría en Psicodrama Psicoanalítico, y llegó a impartir talleres y conferencias en Estados Unidos y México.

Entre sus títulos más conocidos se encuentran El poder curativo del nopal, El poder curativo de los chiles y El poder curativo de los jugos, por mencionar algunos.

El actor Rodrigo Murray y su hermana Gabriela se encuentran desconcertados. Hace casi dos años su papá, el primer actor de origen argentino Guillermo Murray (1927 - 2021) falleció a los 93 años a causa de un choque séptico.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México serán quienes realicen las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento.



« El Universal »