banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Encuentran a sobrino desaparecido de Ana Claudia Talancón

Encuentran a sobrino desaparecido de Ana Claudia Talancón


Publicación:29-07-2020
++--

La tarde de este martes la actriz pidió desde su cuenta de Instagram ayuda para encontrar al niño de cuatro años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras una semana desaparecido, el sobrino pequeño de Ana Claudia Talancón ya se encuentra con su familia. La tarde de este martes la actriz de "Arráncame la vida" y "El crimen del Padre Amaro" pidió desde su cuenta de Instagram ayuda para encontrar al niño de cuatro años de edad, del que se desconocía su paradero desde el pasado 21 de julio. Fans de la tabasqueña de inmediato hicieron fuerza común y comenzaron a replicar el mensaje.
Sin embargo, Ana Claudia borró la publicación y a través de su oficina de representación informó que Jorge Alberto, nombre del infante, ya había aparecido. Pidió agradecer la ayuda de todos, sin dar más detalles al respecto.
La última vez que había sido visto Jorge Alberto fue en el municipio mexiquense de La Paz, según la imagen mostrada y membretada por la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México. Días antes de la contingencia sanitaria, Ana Claudia fue noticia al recibir en la Cámara de Diputados el recién creado reconocimiento Orgullo Mexicano por parte de la Comisión de Cultura y Cinematografía. En el futuro la actriz espera el lanzamiento comercial de "Ligando padre", película protagonizada por Mauricio Ochmann.


« El Universal »