banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Encabezará Elton John Festival de Glastonbury

Encabezará Elton John Festival de Glastonbury
Su participación forma parte de su despedida de los escenarios.

Publicación:03-12-2022
++--

Esta es la primera vez que Elton John participará en el evento

Especial.- La estrella del pop británico Elton John encabezará el festival de música inglés de Glastonbury, con un último concierto en el Reino Unido antes del fin de su gira mundial de despedida, anunciaron el viernes los organizadores a través de su cuenta de Twitter.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar que el único e inigualable Elton John será cabeza de cartel del festival el 25 de junio en el que será el último concierto en el Reino Unido de su última gira”, publicó el festival de Glastonbury, que anualmente reúne a decenas de miles de personas en el suroeste de Inglaterra.

Esta es la primera vez que Elton John participará en el evento, que este año se celebrará del 21 al 25 de junio, destacó Emily Eavis, organizadora e hija del fundador de Glastonbury. “Cerraremos el festival marcando este gran momento en la historia de ambos con una despedida inolvidable”, añadió .

La megaestrella británica terminará el 8 de julio en Estocolmo su larga gira mundial de despedida.

Bautizada “Farewell Yellow Brick Road”, esta comenzó en 2018 e iba a durar en principio tres años, con más de 300 fechas previstas. Pero se vio interrumpida por la pandemia, una operación de cadera del artista en 2021 y al dar positivo al Covid en enero pasado.

“No podría estar más emocionado de encabezar el mayor festival del mundo el próximo verano. Cada semana hablo con nuevos artistas en mi programa de radio y Glastonbury es a menudo citado como un momento crucial en el lanzamiento de sus carreras, el apoyo genuino y entusiasta del festival a los mejores talentos emergentes es algo que he admirado durante mucho tiempo. Gracias Emily Eavis, por recibirme para mi último show en el Reino Unido, va a ser emotivo”, dijo Elton John.

Hasta el momento, Elton John es el único acto confirmado para Glastonbury .

Glastonbury cerró su edición 2022 con Paul McCartney, que a sus 80 años interpretó temas clásicos de los Beatles.

 


« El Porvenir »