banner edicion impresa

En Escena Televisión


En mayo regresa El último rey…

En mayo regresa El último rey…


Publicación:01-04-2022
++--

El 16 de mayo "El último rey: El hijo del pueblo" regresa a la pantalla de Televisa con 20 capítulos, donde terminarán de contar la vida de Vicente Fernández

Será el próximo 16 de mayo cuando la bioserie "El último rey: El hijo del pueblo" regrese a la pantalla de Televisa con 20 capítulos, donde terminarán de contar la vida de Vicente Fernández.
Fue el productor, Juan Osorio, quien confirmó que "El último rey" tendría una segunda temporada en donde hablarían de los pasajes más importantes de la vida del ídolo de muchos, Vicente Fernández.
En lo personal, subrayó, "quiero manifestar mi más profundo agradecimiento para la audiencia que nos favoreció con su preferencia. Para ellos trabajamos y su aceptación es lo más importante para nosotros. Muchas gracias", escribió Juan Osorio.
La primera temporada empezó a transmitirse el pasado 14 de marzo y el último capítulo se proyectó el 25 del mismo mes, mismo tiempo en el que la familia del fallecido cantante Vicente Fernández interpuso oficios y trámites legales para impedir que se estrenara la serie.


« El Universal »