banner edicion impresa

En Escena Música


Emociona a Ángeles Azules dueto con Carlos Vives

Emociona a Ángeles Azules dueto con Carlos Vives
Nos irá bien de la mano de Carlos Vives, dijo el líder de los Ángeles Azules.

Publicación:18-08-2022
++--

"La planeación del disco inédito no viene de hoy, ya tiene bastante tiempo, donde hicimos las canciones, los arreglos, escuchamos los temas", dijo Elías Medina.

Para Los Ángeles Azules nada está escrito, por eso, presentar el tema inédito ‘Cumbia del corazón’, al lado de Carlos Vives, les "acelera" las emociones.

"La planeación del disco inédito no viene de hoy, ya tiene bastante tiempo, donde hicimos las canciones, los arreglos, escuchamos los temas… No se planeó con quienes serían los duetos. Ahora ya estamos grabando, mostramos el primer corte y enseñamos los cambios musicales del grupo", dijo Elías "El Doc" Medina.

Afirmó que nada está dicho cuando se presenta un material inédito, porque es el público quien decidirá qué es lo que pasa con el tema, "porque no viene como algo ya 'planchado', ejemplo, 'Cómo te voy a olvidar' ya era un éxito y le dimos un nuevo rostro con el sinfónico, pero esto es diferente, es inédito. Pero tenemos la confianza de que nos irá bien, sobre todo, porque tenemos a una estrella de la talla de Carlos Vives", dijo Elías Medina.

Respecto a los polémicos episodios que se dieron en su carrera, como que criticaran su tema "17 años" (por hablar supuestamente de una menor de edad) o que la cantante Noelia los acusara de protagonismo, el bajista indicó que todos los que trabajan en el medio del espectáculo a nivel mundial están expuesto a malos comentarios.

"Una persona que no le guste tu trabajo te va a atacar y a eso le seguirán más, pero también habrá quien defienda lo que haces. Si nos ponemos a ver todo lo malo que surge en las redes sociales, los músicos estaríamos deprimidos. Hay que dejar que las personas se expresen y tomar lo bueno".



« El Universal »