banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Emma Watson se deja ver con su novio, Leo Alexander

Emma Watson se deja ver con su novio, Leo Alexander


Publicación:23-11-2020
++--

La pareja fue captada disfrutando de un día de otoño en el parque Pilmrose Hill, en Londres, Inglaterra

Tal es el interés del novio de Emma Watson, Leo Alexander Robinton, de cumplir el deseo de que su romance no estuviera presente en los medios de comunicación, que el joven eliminó sus cuentas de redes sociales con el fin de mantenerse alejado de las miradas curiosas y los stalkers profesionales; pero, como pocas veces, fue captado al lado de la actriz.

La pareja disfrutó de un verdadero día de otoño, caminando por las calles de Londres, Inglaterra, mientras disfrutaban de un bebida caliente, hasta llegar al parque Pilmrose Hill, desde el que puede contemplar maravillosas vistas de la ciudad. Ni Emma o Leo intentaron esconderse de los paparazzi que les tomaron varias fotos.

Watson y Robinton observaron el consejo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como del National Health Service (NHS), de utilizar cubrebocas en todo momento que duró su paseo, aunque se lo retiraban brevemente para darle sorbos a sus bebidas, y él durante un tramo del trayecto.

Desde que fueron fotografiados besándose en público en octubre de 2019, la encargada de dar vida a Hermione, en la saga de Harry Potter, y el emprendedor no habían sido captados de nueva cuenta tan cerca —en febrero de este año, en España, no se distinguían—, y tal parece, a juzgar por las imágenes, que el romance va muy bien.

Se les vio muy contentos, compartiendo gestos de complicidad, charlando y aprovechando cuando se detenían brevemente para tomar de sus bebidas calientes; Emma muy ad hoc para el frío clima londinense, con guantes, gorro de lana gris, un abrigo largo azul marino y botas de tacón. Leo, también muy abrigado.

¿Quién es Leo Alexander Robinton?

El guapo joven de 30 años, la misma edad que Emma Watson, es un destacado emprendedor, dispuesto a cumplir con todos los deseos de su novia. Nació en Los Ángeles, California, donde es dueño de un pequeño negocio. En cuanto a su familia, hay datos interesantes.

Tiene un gemelo, al que su círculo cercano lo conoce como Archer, además tiene un hermano mayor apodado Charlie, de 35 años, y se suman al clan sus dos hermanas: Lily, de 36, y Daisy, de 33. Según ha publicado el Daily Mail, la relación va muy en serio, por las acciones que ha tenido Emma para con Leo.

De acuerdo con el diario británico, Watson ya presentó a Robinton con sus papás, Jacqueline y Chris. El empresario conoció a sus suegros durante un almuerzo en un exclusivo restaurante de Londres, en diciembre del año pasado, sólo dos meses después de que Emma y Leo se conocieran.



« Especial »