banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Emily Ratajkowski estaría buscando el perdón de Olivia Wilde

Emily Ratajkowski estaría buscando el perdón de Olivia Wilde


Publicación:29-03-2023
++--

Emily se convirtió en la envidia de miles de seguidoras de Harry Styles, luego de que se diera a conocer que ambos aparecen en una intensa sesión de besos

Emily Ratajkowski se convirtió en la envidia de miles de seguidoras de Harry Styles, luego de que se filtraran unas fotografías en las que ambos aparecen en una intensa sesión de besos. De acuerdo con información publicada por el Daily Mail, todo sucedió el pasado fin de semana, cuando la modelo y el cantante coincidieron en Tokio y pasaron algún tiempo juntos.

Como era de esperarse las imágenes se volvieron virales en cuestión de segundos, pero, al parecer, lo que realmente le importaría a la modelo es que haberse dejado llevar por el momento ponga en peligro su amistad con Olivia Wilde, exnovia del intérprete de "Golden" y quien, según Page Six, ha tomado la situación como una traición por parte de la también escritora.

Una fuente cercana a la actriz aseguró al medio que Emily ha insistido en hablar con Olivia y le "le está rogando que la perdone"; esto a pesar de que Wilde y Styles terminaron su relación sentimental hace ya varios meses.

Wilde por su parte, ha tomado la decisión de mantenerse totalmente fuera del escándalo y ahora se encuentra enfocada en sus hijos y su carrera: "Ella se está alejando de esto y tomando el camino correcto. No quiere tener nada que ver con este lío", agregó.

Hace tan sólo unas semanas, la directora de "Don't Worry Darling" y Ratajkowski estuvieron juntas en la fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar, al lado de la modelo británica Adwoa Aboah.

A pesar de que Emily no la está pasando bien por su amistad con Olivia Wilde, no ha perdido la intención de volver a ver a Harry, incluso, según información publicada por la revista People, ya estaría pensando en su nuevo encuentro.

La modelo se encuentra en medio de un proceso de divorcio con Sebastian Bear-McClard, padre de su hijo y quen supuestamente le habría sido infiel. Desde su separación ha sido relacionada con varios famosos, entre los que se encuentran Brad Pitt, Pete Davidson, Eric André, Jack Greer y DJ Orazio Rispo. Y es que, según los amigos de Ratajkpwski ella solo quiere divertirse por el momento y atraer la atención de los chicos.

Sin embargo, con Styles las cosas serían diferentes, pues realmente estaría interesada en él y en continuar con estos encuentros: "No están en contacto todos los días. Sin embargo, Emily está interesada en volver a verlo", dijo una persona cercana.



« El Universal »