En Escena Música


Emilio Osorio y Karol Sevilla destapan su relación

Emilio Osorio y Karol Sevilla destapan su relación


Publicación:29-07-2021
++--

El actor de 18 años y la cantante de 22, dieron a conocer, a través de un video, que están en una relación y que se encuentran muy felices.

CIUDAD DE MÉXICO.- Emilio Osorio y Karol Sevilla compartieron con sus seguidores en redes sociales que están enamorados. El actor de 18 años y la cantante de 22, dieron a conocer, a través de un video, que están en una relación y que se encuentran muy felices. El video lo posteó Emilio, hijo del productor Juan Osorio y la vedette Niurka Marcos; en él se observa a Karol bailando en una azotea, momentos después aparece Emilio, quien la abraza y le da un beso en los labios.
"Ay pero qué bello. Me gusta esta parejita", escribió Juanpa Zurita, quien aplaudió la relación entre estas dos estrellas juveniles, al igual que cientos de cibernautas. En sus estados de Instagram, Karol compartió un momento íntimo con Emilio, una videollamada entre ambos. "Así son mis ratos libres. Hablar con este rey hermoso que me hace reír. Te amo", se lee.
Emilio colgó una imagen hecha por un seguidor, en el que aparece con Karol, ambos caracterizados como nutrias en modo romántico. Karol Itzitery Piña Cisneros, mejor conocida como Karol Sevilla, es una actriz, cantante, empresaria, modelo y presentadora mexicana, conocida principalmente por interpretar a Luna Valente en la serie original de Disney Channel, "Soy Luna". Emilio Osorio es un actor mexicano que se dio a conocer por interpretar a Aristóteles Córcega en "Mi marido tiene familia" (2017), donde interpretó a un joven homosexual.


« El Universal »