banner edicion impresa

En Escena Cine


Ellos son los favoritos en los Globos de Oro 2022

Ellos son los favoritos en los Globos de Oro 2022


Publicación:08-01-2022
++--

Fue en diciembre del 2021 que los Globos de Oro dieron a conocer a los nominados de la 79 entrega

Los Globos de Oro serán la primera premiación del 2022 y las miradas están puestos en ellos debido a que son sólo un previo a lo que podríamos ver en la ceremonia de los Oscar. Aunque por ahora se sabe que no habrá público ni prensa en los Globos de Oro 2022, muchos ya tiene su quiniela.

Fue en diciembre del 2021 que los Globos de Oro dieron a conocer a los nominados de la 79 entrega en donde reconocerán a lo mejor del cine y la televisión, por lo que hay varios famosos que podrían ser reconocidos. A continuación, te dejamos a algunos de los que podrían llevarse un premio este 9 de enero.

Lady Gaga

Aunque empezó su carrera como cantante, Lady Gaga también ha incursionado en el cine. Su última película House of Gucci, en la que interpretó a Patrizia Reggiani, la responsable de la muerte de Maurizio Gucci, la ha llevado a ser nominada como mejor actriz de drama.

Will Smith

Will Smith es uno de los grandes favoritos a llevarse un Globo de Oro después de su actuación en Rey Richard en donde interpreta al estricto padre de las hermanas y exitosas tenistas Venus y Serena Williams.

Lee Jung-jae

En cuanto a actores de televisión, el coreano Lee Jung-jae busca llevarse a casa un Globo de Oro como mejor actor en una serie de drama tras interpretar al protagonista de El juego del calamar.

The Power of the dog

Hablando de películas, The Power of the dog, la cual se encuentra en Netflix, es una de las más nominadas por lo que tiene varias oportunidades de llevarse un premio en la ceremonia. Esta película fue nominada como Mejor película de drama, categoría en la que compite con Dune y CODA, producción en la que participa Eugenio Derbez.

El juego del calamar

En cuanto a la televisión, los Globos de Oro nominaron a El juego del calamar, serie que desde su estrenó causó sensación. En estos premios, la producción coreana está en la búsqueda de ganar como Mejor serie de drama. En esta categoría también se encuentran títulos como Lupin y Succession.



« Especial »