En Escena Más Escena


Ellen DeGeneres: dos exparejas murieron en accidentes

Ellen DeGeneres: dos exparejas murieron en accidentes
Ann y Hellen fueron pareja a finales de los 90.

Publicación:13-08-2022
++--

"Hoy es un día triste. Envío a sus hijos, familia y amigos todo mi amor", escribió Ellen en sus redes sociales.

Kat Perkoff y Anne Heche tienen más de una cosa en común: ambas fueron parejas de la presentadora Ellen DeGeneres y ambas murieron de una manera muy similar, pues el accidente que les quitó la vida fue a bordo de un vehículo.

Este viernes, la actriz Anne Heche fue desconectada luego de estar una semana en coma al sufrir una lesión cerebral anóxica severa derivada de un accidente automovilístico ocurrido el pasado 5 de agosto. Tenía 53 años.

La actriz fue hospitalizada de emergencia luego de que el auto en el que ella viajaba se estrelló en un hogar en el vecindario de Mar Vista en California. De acuerdo con testimonios y versiones policíacas, el auto en el que viajaba esa noche iba a una gran velocidad, lo cual causó el impacto y este, al mismo tiempo, un incendio que duró aproximadamente 65 minutos.

"Hoy es un día triste. Envío a sus hijos, familia y amigos todo mi amor", escribió Ellen en sus redes sociales.

Pero esta no es la única vez que una de las exparejas de Ellen muere de esta trágica manera, lo mismo le sucedió a la conductora Kat Perkoff en 1980, quien se había separado de DeGeneres poco antes de fallecer.

Una noche, Kat trató de persuadir a Ellen de que regresaran sin éxito, por lo que se marchó en su automóvil sin imaginar que esa sería la última vez que hablarían, pues más adelante ella murió cuando su carro se estrelló contra un árbol.

Pocos minutos después de que sucediera el accidente, la presentadora pasó por el lugar de los hechos, sin saber que la accidentada era su primer amor.

"Cuando se enteró, puedes imaginar lo sorprendida que estaba, Ellen era un desastre", mencionó entonces la hermana menor de Kat, Rachel Perkoff.



« El Universal »