banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eligen a Paul Rudd como el "hombre más sexy del mundo"

Eligen a Paul Rudd como el hombre más sexy del mundo


Publicación:13-11-2021
++--

"Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan", bromeó.

Paul Rudd, el actor conocido por interpretar a “Ant-Man“, fue nombrado el hombre vivo más sexy por la revista People, uniéndose a celebridades como Idris Elba, George Clooney y Bradley Cooper.

Rudd, de 52 años, cuya carrera dura ya tres décadas, pareció desconcertado por el honor, al igual que su esposa.

“Soy consciente de que cuando la gente se entere de que fui elegido para esto, dirá: ‘¿Qué?’“, comentó a People en un artículo de portada.

“Estaba estupefacta”, dijo, al describir la reacción de Julie, su esposa desde hace 18 años. “Después de algunas risitas y conmoción, dijo: ‘Oh, acertaron’. Y eso fue muy dulce”.

Rudd interpretó al amable novio de la extrovertida Phoebe -interpretada por Lisa Kudrow- en la comedia televisiva “Friends” y protagonizó papeles más importantes en comedias como “Knocked Up” antes de interpretar a Ant-Man en la película de superhéroes de Marvel, seguida de una secuela y apariciones en “Captain America: Civil War” y “Avengers: Endgame”.

Rudd, que tiene dos hijos, aparecerá próximamente en “Ghostbusters: Afterlife” y en la serie de televisión “The shrink next door”.

El actor Michael B. Jordan fue elegido el año pasado como el hombre vivo más sexy, después de John Legend e Idris Elba en 2019 y 2018.

Rudd bromeó diciendo que espera que su vida cambie de manera radical tras la concesión del título anual.

“Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan“, dijo. “Y me imagino que estaré en muchos más yates”.



« Especial »