banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Eleazar pagó a Tefi Valenzuela monto por reparación de daños

Eleazar pagó a Tefi Valenzuela monto por reparación de daños


Publicación:11-06-2021
++--

Después de que Eleazar quedara en libertad condicional, se detalló que el actor debía pagar 420 mil pesos a Tefi Valenzuela

En noviembre del año pasado surgió la noticia que Eleazar Gómez agredió físicamente a su entonces novia Tefi Valenzuela, por lo que la cantante lo demandó y el histrión terminó en la cárcel varios meses hasta que un juez le otorgó libertad condicional y debía pagarle a Tefi un monto por la reparación de daños.

Después de que Eleazar quedara en libertad condicional, se detalló que el actor debía pagar 420 mil pesos a Tefi Valenzuela y que tenía por lo menos tres meses para saldar la deuda, algo que el histrión ya cumplió.

De acuerdo con el programa Ventaneando, Eleazar Gómez realizó tres pagos a Tefi Valenzuela y que hace unos días realizó el último, por lo que la deuda con su ex novia ya está saldada. El programa mencionó que el histrión realizó los pagos con un monto de 140 mil pesos cada uno.

Los conductores mencionaron que fue el pasado 1 de junio cuando el actor realizó el último pago, por lo que hasta ahora ya no le debe nada a Tefi Valenzuela. Aunque de acuerdo a lo establecido con el juez, el hermano de Zoraida Gómez tiene prohibido acercarse a su ex novia y a visitar lugares que ella frecuente.

De nueva cuenta Eleazar Gómez está en vuelto en la polémica después de que a través de sus redes sociales rompiera la veda electoral y apoyara al Partido Verde Ecologista de México, por lo que la autoridad ya inició una investigación contra los actores e influencers que estuvieron involucrados.

Eleazar Gómez ingresó al Reclusorio Norte en noviembre después de que fue detenido por agredir a Tefi Valenzuela y después de cinco meses en la cárcel, un jue decidió darle la libertad condicional y pagarle a su ex novia la reparación de los daños, sin embargo, la cantante fue duramente atacada ya que muchos aseguraron que había llegado a un acuerdo con Eleazar, algo que ella desmintió en un video.



« Especial »