banner edicion impresa

En Escena Personalidades


El 'señor Aguilera' habla de su relación con Aislinn

El señor Aguilera habla de su relación con Aislinn


Publicación:17-04-2020
++--

Jorge Alberto Aguilera relata que crió a la actriz desde que ésta era muy pequeña y que hasta la fecha se quieren mucho

Jorge Alberto Aguilera, quien durante años fue la voz del programa En familia… con Chabelo, tiene una relación muy especial con Aislinn Derbez : es su padrastro. Y como tal, asegura el locutor, hasta la fecha mantiene una excelente relación con la actriz, a quien crió como hija suya.

En entrevista con el sitio Las estrellas, Aguilera habló de cómo se lleva con la primera hija que tuvo su esposa, Gabriela Michel, con Eugenio Derbez a fines de los años 80.

La voz de películas como Dumbo, Mary Poppins, Christopher Robbin y Winnie The Pooh contó que conoció a Michel cuando ésta conducía el programa de concursos XETU y que cuando se casó con ella empezó su relación con Aislinn.

“Conocí a Gaby Michel como conductora de XETU y luego nos encontrábamos en algunos estudios haciendo publicidad. Después me la volví a encontrar en el programa de Chabelo porque ella tenía una participación ahí también, en la parte de producción. Ella también estuvo como encargada de las edecanes y en cuestión de dirección escénica y cosas así. Y después nos seguimos encontrando, hicimos nuevamente clic y nos casamos cuando Aislinn era muy chiquita”.

Sobre la primera hija de su esposa, Jorge Alberto Aguilera solamente tiene puras cosas buenas que decir.

“De hecho, desde pequeñita la crié hasta los 18 años que se fue a estudiar a Nueva York. Aislinn y yo nos queremos mucho. Es una niña bien formada, es una persona con muchos valores, una chica tranquila, responsable y que está llevando una carrera sorprendente”.

Jorge Alberto Aguilera también contó que tiene una relación muy buena con Eugenio Derbez, con quien incluso coincidió en la boda de Aislinn y Mauricio Ochmann, celebrada en 2016 en Tepoztlán, Morelos.

“Me llevo perfectamente con Eugenio, no te quiero decir que somos grandes amigos, pero nos saludamos con mucho respeto y con mucho cariño. Él tiene un gran reconocimiento hacia la parte de familia que hicimos nosotros porque al final del día, eso es lo más importante”.



« Especial »