banner edicion impresa

En Escena Personalidades


El romance de Kanye West e Irina Shayk no se ha terminado

El romance de Kanye West e Irina Shayk no se ha terminado


Publicación:19-07-2021
++--

Los rumores que dicen que cada uno está por su lado y que ella rechazó su invitación a París no son ciertos, reveló una fuente a la revista People.

Contrario a lo que se rumoró, Kanye West e Irina Shayk siguen saliendo juntos. “Ellos claro que siguen saliendo”, declaró una fuente a la revista People. Kanye e Irina comenzaron a salir el mes pasado, pocos meses después de que el rapero comenzara el proceso de divorcio con Kim Kardashian.

La pareja pasó el fin de semana festivo del 4 de julio en San Francisco, de acuerdo a la publicación, ellos cenaron en el fino restaurante Mourad. Luego fue a la Semana de la Moda de París para la presentación de Balenciaga. De acuerdo con Page Six, él quiso que Irina lo acompañara, pero ella no quiso.

Sin embargo, TMZ y People dijeron que Kanye no la invitó porque se trató de un viaje corto de negocios, y que él llegó y salió de París el mismo día. Los rumores que dicen que “ellos están cada quien por su lado y que ella rechazó su invitación a París”, aseguró una fuente a People. “Simplemente no son ciertos”.

El viaje de Kanye a París sin Irina desató rumores sobre un posible rompimiento, pero de acuerdo con TMZ la relación sigue viento en popa. “Las cosas están mejor que nunca”, dijo una fuente al sitio de noticias.

De acuerdo con los tabloides, los rumores sobre el rompimiento han molestado a la modelo. “Irina está enojada de las mentiras sobre ella y Kanye”, dijo una fuente a People.

Kanye e Irina fueron captados juntos por primera vez a principios de junio. Ellos fueron fotografiados en Villa La Coste, en Francia, durante una celebración del cumpleaños 44 del cantante, y luego regresando juntos a Estados Unidos.

Fue la primera vez que se vio a Kanye salir con alguien desde febrero, cuando comenzó a divorciarse de Kim Kardashian. Una fuente le dijo a la revista el mes pasado que las celebridades seguirían su relación pese a que viven en estados diferentes.

“Ellos van a seguir viéndose pese a la distancia”, dijo una fuente a People. “Kanye seguirá teniendo a Los Ángeles como sede. Él no tiene planes de mudarse a la ciudad de Nueva York”.



« Especial »