banner edicion impresa

En Escena Realitys


El Retador emociona y causa polémica en su primera noche

El Retador emociona y causa polémica en su primera noche


Publicación:16-08-2021
++--

El programa es una apuesta original de Televisa

CIUDAD DE MÉXICO.- Se abrió el telón y Lucero, Mijares e Itatí Cantoral atestiguaron, por primera noche, el talento nacional e internacional en las áreas de canto, baile e imitación con El Retador. El programa es una apuesta original de Televisa (producida por Rubén Galindo) cuyas características son que cada categoría tiene un campeón que puede ganar más dinero si vence a sus retadores o, ser vencido, volver a casa y decidir irse con una cantidad económica cediendo su trono.
Lo interesante es que los campeones nunca saben qué tipo de talento es su retador o retadora hasta que acepten el reto, por lo que su decisión es a ciegas, confiando plenamente en sus aptitudes. La conducción está a cargo, cada noche, de Consuelo Duval, y Bert O funge como un pequeño diablo o ángel que comenta con los campeones la elección de enfrentar al retador o retirarse.
La noche comenzó con la disciplina de canto, y los primeros en aparecer ante los jueces fueron La Casetera, seguidos de Yazaira y Chema Ortega. Luego de los primeros minutos y presentaciones, Óscar Cruz aceptó el duelo con Yazaira, y aunque el enfrentamiento fue impresionante, Oscar fue el ganador, logrando una bolsa acumulada de 200 mil pesos.
En el área de baile, los concursantes fueron Madian y Gerardo, Funkdation y los Hermanos Ochoa, convirtiéndose estos últimos en los retadores de Max Kozelchik, el campeón de esa categoría, pero al final, el bailarín tuvo que ceder el trono a los hermanos Ochoa hasta que lleguen sus nuevos retadores.
Durante la noche, Lucero y Mijares demostraron tener una gran relación, luego de haber estado casados y procrear dos hijos. Bromearon todo el tiempo con Itatí y con Consuelo Duval.
En la competencia de imitación, los concursantes fueron Juanjo Yturbe, quien imitó a Alex Lora; Jossy López, que imitó a Lupita D’Alessio y Francisco Puga, quien imitó varias voces de artistas.
El retador fue Francisco Puga, quien enfrentó al campeón de esa categoría, Pavel Arámbula, imitador de Lucero. Aunque el ganador fue Francisco, en redes sociales la gente protestó, pues para muchos, el campeón debía seguir siendo Pavel.
Pese a no ganar, tener al imitador de Lucero cantó con la Lucero original "Vete con ella", y hasta bromearon con Mijares al respecto, pues estaba ante dos Luceritos, sólo que de una de ellas no se había divorciado.


« El Universal »