banner edicion impresa

En Escena Música


El regreso de la nostalgia; Hanson viene a Monterrey

El regreso de la nostalgia; Hanson viene a Monterrey
Hanson se presentará este sábado en la Sultana del Norte

Publicación:30-09-2022
++--

Los famosos hermanos de los 90s se presentará en el Auditorio Pabellón M

La banda pop estadounidense que alcanzó la fama en los 90, Hanson, comenzó la fase latina de su tour internacional RGB el domingo pasado frente a más de dos mil 500 personas en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México. 

Tras ese show, los hermanos Isaac, Taylor y Zac se presentaron en el Teatro Diana de Guadalajara el pasado martes y en el Teatro Metropolitano de Querétaro el jueves. 

Será mañana cuando Hanson ofrezca un concierto para sus fans en tierras regiomontanas, presentándose en el Auditorio Pabellón M en punto de las 21:00 horas. 

El pasado 20 de mayo, Hanson lanzó “Red Green Blue”, su décimo quinto álbum. Fue nombrado así porque, de acuerdo con los hermanos, son los colores que los definen desde que eran niños. 

La banda ha publicado imágenes de su tour en sus redes sociales. En las más recientes, el grupo muestra el gran cariño que les tienen en México, no sólo con la asistencia sino también porque se unieron a la moderna tradición de recibir peluches del Dr. Simi durante los conciertos.

Los tres hermanos comenzaron la banda en 1992 y no fue hasta 1997 que despegó su carrera con el clásico “MMMBop”, tema que pertenece a su primer álbum de estudio llamado “Middle of Nowhere”. 

Tras abandonar la disquera Mercury Record/Island Def Jam en el 2001, el trío de hermanos emprendió su propio sello discográfico llamado 3CG Records. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »