banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"El Puma" reflexiona sobre su salud

El Puma reflexiona sobre su salud


Publicación:25-11-2021
++--

A raíz de una fibrosis pulmonar idiopática, diagnosticada en el 2000, el venezolano se sometió en diciembre de 2017 a un doble trasplante de pulmón.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este jueves se celebra en Estados Unidos el Día de acción de gracias y en ese marco el cantante José Luis Rodríguez "El Puma" aprovechó para reflexionar sobre su salud.
A raíz de una fibrosis pulmonar idiopática, diagnosticada en el 2000, el venezolano se sometió en diciembre de 2017 a un doble trasplante de pulmón.
"Yo personalmente quiero dar las gracias a Dios porque me regaló más tiempo de vida, a mi esposa Carolina porque me ayudó en este trance, al donante, la familia del donante, los médicos, tanta gente que oró por mí", compartió dentro de la transmisión especial del 95 "Macy's Thanksgiving day parade", o desfile de acción de gracias.
"En este día de acción de gracias ojalá que todo el mundo tuviese algo por qué dar gracias. Quiero desearles a este pueblo, a este país, muchas bendiciones y que nada malo nos pase", finalizó "El Puma".
El evento realizado en la Calle 34 de Nueva York se transmitió esta mañana para México a través del canal Telemundo con la presencia de invitados como la Miss Universo Andrea Meza y hasta el presidente de los Estados Unidos Joe Biden.
Además de los números musicales de obras como "Wicked" han desfilado diferentes figuras inflables de personajes como dinosaurios y de la cultura pop como Grogu (Baby Yoda).


« El Universal »