banner edicion impresa

En Escena Televisión


"El precio de la historia", dos décadas de empeño

El precio de la historia, dos décadas de empeño


Publicación:12-02-2021
++--

A decir de Rick Harrison, uno de los famosos conductores, no hay un secreto especial para el éxito del reality.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de 20 años y 580 capítulos, "El precio de la historia" ha conquistado a generaciones desde la casa de empeños donde se arriesgan a ganar o, en ocasiones, a perder.
A decir de Rick Harrison, uno de los famosos conductores, no hay un secreto especial para el éxito del reality.
"Es un programa familiar, nunca hacemos cosas que le pueda dar vergüenza a una mamá... Además, es un tipo de programa que puedes ver desde la mitad y no se pierde nada, es interesa".
Chumlee, otro de los rostros famosos del programa, agrega: "El hecho de que esté en History Channel le da un aporte de información, y no un drama, de principio a fin".
"El precio de la historia", detalló History, ha trascendido generaciones nuevas en su canal de YouTube, donde su contenido ha generado más de 188 millones de vistas, gracias a que supo romper los esquemas del propio canal.
Con 22 temporadas en dos décadas, el programa sigue vigente. Frases como "No lo sé Rick, parece falso" cuando quieren mercar algún producto, ya forma parte del imaginario popular y han generado miles de memes en redes.
"Esos memes han sido una locura, creo que en 2014 fue el meme número uno de internet", agregó.
En México y varios países de Latinoamérica, la familia del "Precio de la historia" ha conquistado en sus visitas pasadas.
"Estaba shockeado por la cantidad de fans, no sabía que había tantos, no podíamos llegar a la camioneta de la cantidad de gente que había", recordó Rick sobre una de sus visitas a México. "Me encanta México, creo que es gente fabulosa y fantástica, queremos volver".
La serie
Se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, operada por Rick.


« El Universal »