banner edicion impresa

En Escena Música


"El Potrillo" será otra vez abuelo

El Potrillo será otra vez abuelo
Cayetana tendrá un primo

Publicación:16-09-2021
++--

Alex Fernández concedió una entrevista a la revista "HOLA" junto a Alexia en la que dieron a conocer esta noticia

Ciudad de México.-En medio de la tormenta por la que atraviesan los Fernández debido a la salud de Vicente, una luz aparece en el camino: su nieto, Alex, se convertirá en papá junto a su pareja, Alexia Hernández.

Alex ha decidido seguir los pasos de su padre "El Potrillo" y de su abuelo, de hecho, no tiene tantos años que Vicente supo que tenía gran voz para el canto, y desde entonces ha apoyado su carrera produciéndole discos como "Sigue la Dinastía".

El joven de 27 años concedió una entrevista a la revista "HOLA" junto a Alexia en la que dieron a conocer esta noticia, luego de su boda por el civil en mayo pasado. De acuerdo a sus declaraciones, el o la bebé nacerá en abril del 2022.

"Mi abuelo cree que va a ser niño", contó Alex a la publicación. La pareja ha tenido que atravesar por diversas situaciones complicadas, ya que planeaban realizar en este año su boda religiosa, pero debido a la salud de Vicente Fernández decidieron posponer la ceremonia; sin embargo, en sus redes sociales no pierden la oportunidad de demostrarse el amor que se tienen.

Alex es hermano de Camila, América, Emiliano y Valentina Fernández. Como él, América también canta. Camila debutó como mamá hace unos meses y convirtió a Alejandro Fernández en abuelo.

Actualmente, Vicente continúa hospitalizado debido a problemas respiratorios y su esposa Cuquita también tuvo que ser llevada al mismo Country 2000 para ser atendida por una hernia.



« El Universal »