banner edicion impresa

En Escena Más Escena


'El Potrillo' invita al escenario a su hijo en Monterrey

El Potrillo invita al escenario a su hijo en Monterrey
Foto: Domo Care

Publicación:03-06-2023
++--

Alejandro Fernández tuvo presentación anoche en el Domo Care donde también rindió tributo a su padre Vicente Fernández

MONTERREY.- Alejandro Fernández sorprendió al público regiomontano cuando durante la madrugada de este sábado compartió escenario con su hijo Alex Fernández en el concierto que "El Potrillo" realizo en el Domo Care.

La velada inició alrededor de las 00:20 horas cuando el intérprete de "Me Dediqué A Perderte" pisó el inmueble listo para deleitar con sus mejores éxitos de la música regional mexicana.

Durante el show, Alex Fernández dedicó palabras para felicitar a Tigres por el reciente título obtenido en la Liga MX y dedicó los temas de "Esta Vida" y "Te Amaré", que es el sencillo debut del cantante.

Fernández adelantó que próximamente lanzará un álbum de covers que incluirá temas como "A Través del Vaso", "El Privilegio de Amar" y "Disculpe Usted".

imagen-cuerpo

El Potrillo y Alex se unieron en el escenario para comenzar a interpretar la canción "Mujeres Divinas",

"No tengo como pagarles tanto cariño y de estar repitiendo la historia que paso con mi padre. Estoy dándole la oportunidad a mi hijo porque sé que tiene el potencial para ser un proyecto para la música mexicana...", expresó El Potrillo.”.

Alejandro Fernández y su hijo también interpretaron el tema de "Perdón", además de incluir la canción "Estos Celos", en memoria de su padre fallecido Vicente Fernández.

La noche fue completada por temas como "Hoy Tengo Ganas de Ti", "Si Tú Supieras", "Te Olvidé", "Caballero" y hasta el "Corrido de Monterrey".

Pero finalizó su presentación nuevamente rindiéndole tributo a su padre con los temas "Hermoso Cariño", "Acá Entre Nos" y "El Rey".

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Eleazar Cortez »