banner edicion impresa

En Escena Cine


El plan de Warner con “Flash” por escándalos de Ezra Miller

El plan de Warner con “Flash” por escándalos de Ezra Miller


Publicación:11-08-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La casa productora tiene tres opciones a seguir si la conducta inapropiada del actor persiste

Debido a los problemas provocados durante los últimos meses por el actor de Barry Allen / Flash, Ezra Miller, Warner Bros ha ideado tres caminos a seguir en caso de que los problemas continúen. 

De acuerdo con medios, el estudio tomaría una de las siguientes opciones para manejar la situación de Ezra Miller

  • El actor busca ayuda psicológica y, cuando se acerque el estreno de la cinta en junio de 2023, podría dar una entrevista para hablar sobre sus acciones recientes, y la película llega a las salas de cine.
  • Warner estrena la película sin que el actor se involucre en temas de publicidad o marketing, sin embargo, Miller no volverá a ser Flash en futuras entregas del personaje. 
  • El estudio “mata” la película, perdiendo una inversión cercana a los 200 millones de dólares, lo que sería un hecho sin precedentes en Hollywood. 
  • Cabe destacar que, la semana pasada, Warner canceló dos películas prácticamente terminadas debido al cambio de estrategia suscitado por su unión con la compañía Discovery, “Batgirl” y “Scoob!: Holiday Hunt”, por lo que la cancelación de Flash no sería la mayor de las sorpresas. 

    Ezra Miller fue elegido para interpretar al personaje de DC Cómics desde el año 2014, sin embargo, la producción de la cinta ha sido largo, pues ha contado con varios directores y guionistas hasta que el realizador de “Eso”, Andy Muschietti, consiguió realizar el proyecto. La película también contará con Michael Keaton y Ben Affleck interpretando sus versiones de ‘Batman’. 

    Miller fue detenido el lunes pasado por entrar y robar alcohol de una casa de Vermont el primero de mayo. Fue mediante videos de seguridad que la policía local pudo identificarlo como el ladrón. 



    « Redacción / El Porvenir »