banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"El Mijis" denuncia al cantante Lalo Mora

El Mijis denuncia al cantante Lalo Mora


Publicación:08-10-2021
++--

El legislador de San Luis Potosí, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar al cantante Lalo Mora por abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO.- Pedro Carrizales, "El Mijis ", quien es legislador de San Luis Potosí, acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar al cantante Lalo Mora por abuso sexual en contra de varias mujeres.
"El Mijis" acudió esta mañana a la sede de la Fiscalía, luego de que en días pasados circularon videos en los que el cantante, quien originalmente se dio a conocer con "Los Invasores del Norte", manoseaba a sus fans.
En los videos se observa que el cantante aprovecha el momento en que las mujeres le piden fotos para tocarlas y hasta besarlas.
¿Quién es Lalo Mora?
Lalo Mora tiene 74 años y es autor de canciones como "Laurita Garza", "El rey de mil coronas" y "La Tumba será el final". Es originario de Nuevo León y muy popular en el género grupero.
Después de su paso por ese grupo, Lalo Mora inició su carrera como solista, en donde continuó su éxito. En los últimos meses, el cantante ha sido criticado por el acoso sexual a sus fans, tal como ocurrió con Vicente Fernández.
¿Quién es "El Mijis"?
Por su parte, Pedro Carrizales inició en el mundo de la política de una manera muy controvertida, pues es activista social luego de ser pandillero en su juventud. El legislador anunció que padece cáncer, luego del nacimiento de su bebé, con quien acudió a la FGR a poner la denuncia en contra de Lalo Mora.
"El Mijis" también ha sido un impulsor de iniciativas como la despenalización del aborto y los matrimonios entre parejas del mismo sexo.


« El Universal »