banner edicion impresa

En Escena Personalidades


El inesperado encuentro de Rebelde y Élite

El inesperado encuentro de Rebelde y Élite


Publicación:05-06-2021
++--

Los universos del Elite Way School y Las Encinas se unen, y no podemos estar más felices.

Rebelde y Élite tienen muchas en común: Historias juveniles que se desarrollan en prestigiosos colegios. Y aunque tienen 14 años de diferencia, los fans no pudieron evitar sacar comparaciones cuando la ficción de Netflix se estrenó en 2018.

Evidentemente los estudiantes de Las Encinas son mucho más "rebeldes" por las situaciones que enfrentan, incluyendo crímenes y libertad sexual, muy distinto a lo que vimos en 2004 en la telenovela protagonizada por los RBD.

No obstante, esta semana hubo un inesperado y fabuloso encuentro entre Rebelde y Élite...

Danna Paola, quien interpretó a la ya icónica Lu Montesinos, ha hecho algunos covers de RBD en redes sociales, y durante una entrevista reconoció su impacto en la cultura pop.

"RBD es como el grupo de mi infancia, o sea, muy heavy. Yo estaba muy pequeña, yo estaba grabando Amy, la niña de la mochila azul cuando ellos estaban haciendo Rebelde, entonces era cruzarnos en los pasillos... Yo siempre quise ser Mia Colucci desde que tengo uso de razón… Anahí es alguien a quien quiero mucho y la admiro un montón",

Y lo logró en TikTok cuando recreó un diálogo del personaje.

Anahí respondió sus declaraciones en Twitter: "Que hacemos con lo que yo AMO a Esta niña!!! Más hermosa y explota ! Y más talentosa no se puede".



« Especial »