banner edicion impresa

En Escena Personalidades


El debut de Lady Gaga en TikTok

El debut de Lady Gaga en TikTok


Publicación:11-11-2021
++--

La cantante debutó en la red social haciendo promoción del estreno de su cinta 'House of Gucci'.

Lady Gaga acaba de abrir su cuenta en la popular red social TikTok, una plataforma que no ha dejado de ganar seguidores en los últimos tiempos por el sinfín de herramientas que ofrece para la publicación de originales videos de entretenimiento. Su llegada a este particular universo en este mes de noviembre no es casual, ya que coincide en el tiempo con la promoción en todo el mundo de su nueva película House of Gucci.

De hecho, la estrella del pop abrió su perfil con una breve grabación que, en primer lugar, la retrata caracterizada como Patrizia Reggiani, su personaje en la nueva cinta de Ridley Scott.

Hay que recordar que la socialité fue acusada en 1997 de orquestar el asesinato de su marido, Maurizio Gucci, a quien da vida Adam Driver. Sin embargo, en la segunda parte del video Gaga aparece enfundada en el espectacular vestido violeta que lució en la premiere del filme en Londres, un atuendo que, como no podía ser de otra manera, es cortesía de la mítica casa italiana.

El nombre de Lady Gaga suena con fuerza para una posible inclusión en la próxima lista de nominados a los premios Oscar, por lo que resulta comprensible que la intérprete haya querido echar mano de tantas vías como tenga a su disposición para dar a conocer la película entre los internautas, así como la complejidad y la exigencia del papel que interpreta.

"Para mí lo más importante era entender qué le pasó [a Patrizia] en su vida real, qué sentía y cuáles fueron sus circunstancias. Lo he estudiado todo", aseguraba la intérprete en el estreno londinense de la cinta.

Poco antes, en el reportaje estrella de la nueva edición de la revista Vogue, Gaga reveló que la preparación de su personaje le llevó a comportarse y a hablar como Patrizia tanto en el set de rodaje como fuera del trabajo.

"Llevaba tres años preparando el personaje, y he vivido como ella durante el último año y medio. He estado hablando con acento italiano durante nueve meses. Nunca rompí el vínculo cuando me encontraba fuera de plano", dijo.



« Especial »